El Ayuntamiento pone La Casa de la Juventud al servicio de las propuestas de los jóvenes


Los contenidos de la Casa de la Juventud se han ceñido hasta la fecha a lo planificado desde el Ayuntamiento pero a partir de ahora, con el nuevo equipo de gobierno que preside Antonio Romero, esa tendencia pretende cambiar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha expresado en rueda de prensa la concejala de Juventud, Encarna Marín, quien ha dirigido un mensaje a los jóvenes puertorrealeños de entre 16 y 30 años de edad para comunicarles que la Casa de la Juventud les abre las puertas para que lleven a cabo aquellas actividades que sean de su interés.

“Para ello contáis con un salón de actos, con un patio exterior de gran amplitud y con una sala de estudio o lectura. Estos espacios estarán durante los meses de julio y agosto  disponibles para vosotros. Todos los lunes y viernes desde las 9:00 hasta las 13:30 horas”, ha explicado la edil.

La idea, en palabras de Marín, “es que los jóvenes seáis los protagonistas de vuestro propio cambio, que forméis parte del cambio que proponemos desde el Ayuntamiento”.

Gracias a esta iniciativa los jóvenes que quieran reunirse con amigos para jugar o realizar alguna actividad cultural, ensayos de baile, teatro, música, pintura, manualidades, juegos de mesa, o de cualquier otro tipo, podrán comunicarlo al Ayuntamiento acudiendo a la Casa de la Juventud de la calle Soledad donde rellenarán una solicitud reservando el espacio y horario necesarios. Contarán con el apoyo de educadores de varios centros de Puerto Real.

“Pretendemos que la Casa sea un espacio abierto y ocupado por quienes verdaderamente son los destinatarios de estas instalaciones, los jóvenes puertorrealeños con cuya presencia y opinión queremos contar”, ha explicado la responsable municipal.

Encarna Marín ha adelantado que próximamente esta oferta se verá ampliada para poner a disposición de los jóvenes otros recursos municipales con los que también cuenta la Casa de la Juventud que desde ahora será una Casa abierta a las ideas de este sector de la población.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Inaugurados los Talleres de Verano en la Casa de la Juventud
Next El Comité de Empresa de Navantia: "SEPI pretende boicotear a los astilleros de Puerto Real"

3 Comments

  1. Es una forma bonita de decir…no tenemos nada para los jóvenes. Hagan sus propuestas y nosotros os damos el local.

  2. pero no decin los peperos que no habia concejalia de junventud,a ver si sale ahora el pepero a rectificar

    • Avatar
      7 de julio de 2015
      Responder

      Ayer se fue, cogio sus cosas y se puso a navegar…. igualito que el marinero de Perales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.