El Ayuntamiento organiza una nueva asamblea ciudadana para preparar el proceso participativo previsto en el Plan Municipal de Cambio Climático


El Ayuntamiento, a través de la Oficina Municipal que dirige el Plan Municipal frente al Cambio Climático, ha organizado una nueva asamblea ciudadana, la cuarta que realiza, para el próximo miércoles 25 de mayo. La idea es preparar el proceso participativo previsto y analizar los temas que despiertan mayor interés sobre este tema entre la gente de Puerto Real. La cita será en la Casa de la Juventud (calle Soledad, 54), a partir de las 18.30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El orden del día previsto recoge como puntos que se tratarán, en primer lugar, una muestra con comentarios de las temáticas que han presentado mayor preocupación a la ciudadanía. En segundo lugar, se analizará los próximos pasos para facilitar la ejecución del proceso participativo y otras acciones.

Según este órgano municipal, dependiente de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, se espera iniciar el proceso de participación ciudadana en los próximos meses.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación Parroquial Nuestra Sra. de Lourdes celebrará la 111 Peregrinación a la Gruta de Las Canteras
Next El Ayuntamiento convoca el concurso de decoración de casetas de la Feria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.