La Asociación Parroquial Nuestra Sra. de Lourdes celebrará la 111 Peregrinación a la Gruta de Las Canteras


La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real, se prepara para celebrar, tras la interrupción de años anteriores, la 111 Peregrinación a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes del Parque de las Canteras el próximo domingo 22 de mayo del presente año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello, desde la Asociación se ha establecido una jornada de cultos y actos programados para tal fin que se dan a conocer a continuación:

• 08:00 h, Procesión de traslado, en andas, de la imagen de la Patrona en Rosario de la Aurora con el siguiente itinerario: Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, Ancha, San Ignacio, Parque del Porvenir, Plaza de Ntra. Sra. de Lourdes, Paseo de María Auxiliadora, Patio del Pozo, Patio Negro y sendero hasta la Gruta.

• 10:30 h, Rezo del Vía Lucis.

• 12:00 h, Celebración de la Eucaristía.

• 13:00 h, Convivencia de Pascua.

• 17:00 h, Oración de cierre y Procesión de regreso con el siguiente itinerario: sendero hasta Patio Negro, Patio del Pozo, Paseo de María Auxiliadora, Plaza de Ntra. Sra. de Lourdes, Sagasta, (Visita a la Capilla de las MM. Filipenses), Barragán, Concepción, (Visita a la residencia Joaquina de Vedruna), Amargura, Victoria, De la Plaza, Ancha, a su Templo.

La Asociación invita de esta forma a todos los fieles, hermanos y devotos a participar de esta histórica jornada en torno a la bendita imagen de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de esta Real Villa.

FUENTE: Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un recorrido histórico por La Algaida y la Isla del Trocadero y el Concurso de Cante por Livianas, citas para los próximos días en Puerto Real
Next El Ayuntamiento organiza una nueva asamblea ciudadana para preparar el proceso participativo previsto en el Plan Municipal de Cambio Climático

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.