El Ayuntamiento convoca el concurso de decoración de casetas de la Feria


Fuegos artificiales en la Feria de Puerto Real.
Fuegos artificiales en la Feria de Puerto Real.

Hasta el 1 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración de casetas de la Feria de Puerto Real 2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento busca potenciar la fiesta, incentivando la participación de la ciudadanía en este evento tradicional de carácter lúdico que se celebrará del 1 al 6 de junio tras varios años de parón obligado por la pandemia.

En concreto, se establecerán tres premios, de 900, 600 y 300 euros, respectivamente. Además, según recoge las bases, la participación en el concurso y la obtención de premios puede ser determinante en la ubicación de las casetas en ediciones posteriores. A la hora de decidir las casetas ganadoras, el Foro Municipal de Fiestas designará un jurado, compuesto por tres personas expertas en la materia (diseño, artes plásticas, fiestas, accesibilidad, etcétera) y otra que hará las veces de secretaria, con voz pero sin voto.

Entre los aspectos puntuables se contempla la decoración exterior e interior y las novedades incorporadas. Sobre esto, se indica que tendrán especial consideración las fachadas e interiores no instalados con anterioridad, mientras que las portadas repetidas o levemente retocadas no puntuarán.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento organiza una nueva asamblea ciudadana para preparar el proceso participativo previsto en el Plan Municipal de Cambio Climático
Next Puerto Real conmemorará el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con deporte y turismo cultural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.