El jueves 5 de julio en la calle de La Plaza, junto a la Plaza de Jesús  y el viernes 6 de julio en la barriada del Río San Pedro, entre la Avda. V Centenario y la Avda Bahía, comienza una campaña informativa que quiere llamar la atención sobre la necesaria colaboración ciudadana para mantener la limpieza de la ciudad.

Se tratarán  las infracciones que deben corregirse y que se repiten por las calles y el entorno de Puerto Real, existiendo un abandono reiterado de todo tipo de residuos, muebles y enseres… en lugares que no son correctos.

Durante la campaña, realizada por el Servicio de Medio Ambiente, responsabilidad de la teniente de Alcalde María  Merello, se hará la difusión del Bando del Alcalde sobre la limpieza de la ciudad, en el que se insta a la colaboración ciudadana.

Se  dispondrá  de un punto informativo donde se explicarán los numerosos problemas que ocasionan los residuos domésticos si no se ajustan al sistema establecido en el municipio y se explicaran cuáles y en qué consisten los servicios municipales que están articulados para la correcta recogida.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD