El Ayuntamiento homenajea a los 11 miembros jubilados de la plantilla municipal


La alcaldesa, Elena Amaya, ha despedido hoy a 11 miembros de la plantilla municipal que se han jubilado a lo largo de 2020, pertenecientes a los departamentos de Servicios Sociales, Medio Ambiente, Urbanismo, Policía Local, Deportes y Conserjería. En este encuentro, al que asistieron casi la totalidad de las personas convocadas, se les ha hecho entrega de una insignia en plata con el escudo institucional de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A continuación se han proyectado videos, grabados previamente y sin el conocimiento de los interesados, en los que los compañeros de quienes han recibido la jubilación les han dedicado unas palabras.

También se ha tenido un especial recuerdo para quien fuera jefe de la Policía Local, Francisco Carlos Moreno, recientemente fallecido, a quien le hubiera correspondido jubilarse en 2020, recogiendo su insignia dos de sus hijos.

Elena Amaya, acompañada de la teniente de alcaldesa de Recursos Humanos, Carmen Silva, les ha agradecido afectuosamente el servicio prestado a la ciudadanía durante su vida laboral, deseándoles una feliz etapa de descanso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unidas Podemos insta al cambio de modelo productivo en la provincia de Cádiz
Next Adelante Puerto Real califica de "propaganda" a los proyectos Next Generation en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.