El Ayuntamiento habilitará una salida por calle Proa con sentido Cádiz y polígonos industriales


La Policía Local de Puerto Real ha informado que, tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Puerto Real y Conservación Nacional de Carreteras, a partir de mañana jueves 15 de julio se realizarán trabajos en la mediana existente en Avenida Argentina a la altura del CP Río San Pedro a fin de facilitar una salida a los vehículos que discurren por calle Proa con sentido Cádiz, Polígono Industrial Río San Pedro y Cabezuela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, los vehículos no se tendrán que desplazar hacia Avenida de Portugal para dirigirse hacia los referidos lugares. Además, la Policía Local ha querido señalar que, mientras las actuaciones no se finalizan, se mantendrá en la zona presencia policial velando por la seguridad vial ante aquellas conductas antireglamentarias de algunos usuarios de la vía, en prevención de siniestros viales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una solución que ha sido reclamada por los vecinos del Río San Pedro, que denunciaron “el colapso” a la salida de la barriada tras las obras por el socavón en la Avenida Argentina; señalando que la “inacción” del Ayuntamiento en dar una solución suponía tener que dar un rodeo de más de 5Km para salir de la barriada.

FUENTE: Policía Local de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real firma el convenio de adhesión a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (RAEC)
Next La puertorrealeña Cristina Luz, autora del libro 'La generación dorada del baloncesto femenino español'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.