Saldaña (PP) condena los comentarios de Pontones y pide su dimisión


El dirigente popular, Antonio Saldaña, afirmó que “tras engañar a los votantes, los dirigentes de las franquicias de Podemos están mostrando ahora su radicalismo más extremo”. Asegura que “los comentarios vertidos en las redes sociales por Pontones, ponen de manifiesto una falta de total de respeto a la Carta Magna, a las leyes y al propio sentido común”. Critica “la falta de madurez política de los dirigentes de las franquicias de Podemos, su falta de civismo y de respeto a las instituciones”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “tras engañar a los votantes, los dirigentes de las franquicias de Podemos están mostrando ahora su radicalismo más extremo”.

El dirigente popular ha condenado los comentarios del concejal de Si se Puede Puerto Real, al tiempo que ha pedido “su dimisión” considerando que “es imposible mantener en el cargo de concejal a una persona que carece de principios y de moral política y de respeto a las instituciones”.

Asimismo, el secretario general de los populares gaditanos ha asegurado que “los comentarios vertidos en las redes sociales por Pontones, ponen de manifiesto una falta de total de respeto a la Carta Magna, a las leyes y al propio sentido común”.

Saldaña ha criticado “la falta de madurez política de los dirigentes de las franquicias de Podemos, su falta de civismo y de respeto a las instituciones”, al tiempo que lamenta “el engaño que han perpetrado a sus votantes y a la Democracia, atisbando una imagen pública que para nada tiene que ver con la condición, la moral y los principios de los que ahora son dirigentes políticos”.

En este sentido, el dirigente popular ha aseverado que “ante los hechos acaecidos, es necesario tomar medidas inmediatas, por ello, desde el PP entendemos que Pontones debe dimitir de su acta de concejal de Puerto Real”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Teresa Rodríguez: "Lo que hace daño no son las cuentas en Twitter y Facebook, sino las de Suiza"
Next El Ayuntamiento de Puerto Real celebró sus elecciones sindicales

7 Comments

  1. 19 de junio de 2015
    Responder

    Y éste quién es? Si alguien lo conoce que lo identifique por aquí, a ver si me entero, porque no lo he visto en mi vida. Es del pueblo? se ha presentado por el PP en Puerto Real? es que como ,para colmo, no han sacado concejales, cómo conocerlos?
    Y hablando de pedir dimisiones, por qué no se las pide a su presidente? con la mancha de corruptos que tiene o ha creado su partido?. si el solo hecho de hablar os tendría que dar vergüenza

  2. 19 de junio de 2015
    Responder

    Pero quienes son estos del pp, para decir nada de nadie, si este es el partido que mas daño a hecho a este pais en lo que va de democracia con gente como esperanza aguirre diciendo que deberian de matar a los arquitectos de madrid por ejemplo o el concejal de villarobledo diciendo que si no tienes para mantener a tus hijos te metas a prostituta (y no con esa palabra precisamente) lamentable el pp de puerto real.

  3. 18 de junio de 2015
    Responder

    Una persona pública como la mujer del Cesar no solo serlo sino parecerlo.
    Usted has enaltecido al terrorismo de Grapo. Te recuerdo lo que le hicieron a Publio Cordón, todavía su familia no ha podido velarlo. Y a muchos más porque que así lo decidieron el Grupo Anticapitalista primero de Octubre (Grapo)
    Amigo Pontones te has pasado y creo que ésto es muy grave y no debería de ser representante de tu pueblo, y no sigas manchando más el nombre de Puerto Real.
    DIMISIÓN YA….

  4. precisamente el Pp no es el mas adecuado para pedir dimisiones,esto es un caso de un chico joven hace 4 años,que no era de podemos y vienen a pedir dimisiones un partido como el PP, muy podrido

  5. 18 de junio de 2015
    Responder

    Malas declaraciones sin duda
    Pero que el pártido que le a dado mi dinero a los bancos,me a quitado mi casa,me deje sin trabajo,me borra la libertad de manifestarme y me juzga por ello,que baja el paro exportando nuestra mano de obra a otros países,que le importa poco si familias viven con techo o sin el….y que no comprendáis la frustración,el desánimo,coraje,la rabia del pueblo expresandose de esa manera…ustedes no sois buenos gobernantes,si no entendéis al pueblo chicos de derechas!!!

  6. 17 de junio de 2015
    Responder

    En el PP tenéis problemas para entender lo que es la libertad de expresión, reunión y manifestación, fundamento de cualquier democracia. Problemas para entender los valores sociales: si una frase ofende, ¿cuánto más ofende ver a policías antidisturbios meados de risa mientras desahucian a una familia con hijos de su vivienda? ¿A cuántos policías les ha pedido la dimisión este señor? Tras la ley mordaza, el escarnio a la justicia nombrando a jueces militantes activos del PP para juzgar toda la trama de corrupción de ese partido. Eso si es ser sinvergüenzas, lo que complementa al latrocinio al que han sometido a este país. Busque en el diccionario el significado de la palabra radical, porque veo que su nivel formativo no le capacita ni para hablar con rigor la lengua de Cervantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.