La Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, dentro de la Iniciativa Cooperación Local 2019, del programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, regulada mediante la Orden de 20 de julio de 2018, viene desarrollando el proyecto con denominación Mejora de la Empleabilidad de Mujeres Usuarias del Servicio de Igualdad, cuyo objetivo es incidir en la mejora de la empleabilidad de mujeres en desempleo, usuarias del citado Servicio, a través de la formación para el empleo.

En esta ocasión, desde el pasado mes de abril de 2019, se está llevando a cabo un programa formativo presencial, en la especialidad “Camarera de pisos”, de 300 horas de duración totales. Para completar la formación teórica, el Ayuntamiento busca ahora empresas hosteleras de la zona para acoger en prácticas a las alumnas del mismo, por un período total de 60 horas, durante los meses de junio-julio del presente año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aquellas empresas, que estén interesadas y quieran ampliar la información al respecto, tendrán que contactar con la Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, sita en el centro de Servicios Sociales, en C/ Zambra nº 4 o en el teléfono 856.213.339. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 31 de mayo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD