El Ayuntamiento actúa en la barriada Miramar dentro de su plan de poda de arbolado 


El Ayuntamiento de la localidad, a través de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN), está llevando a cabo un plan de poda y plantación de especies para actuar en diferentes partes del municipio.

De esta forma, las actuaciones se organizan de acuerdo a criterios técnicos y de necesidades, con la idea de ir dando respuesta progresivamente a todas las zonas, priorizando los casos más urgentes. Igualmente, quedan supeditadas a las condiciones meteorológicas.

Los equipos de jardineros siguen una planificación ordenada que contempla realizar podas en el conjunto arbóreo, según la división de la localidad por sectores. Si recientemente se realizaron trabajos en los árboles de la calle De la Plaza, en los últimos días se ha actuado en la barriada Miramar, en concreto, en los naranjos de las calles Antonio Machado y Tierno Galván.

PUBLICIDAD

Dentro del programa de actuación en los árboles y zonas verdes, está previsto que los equipos de la empresa municipal destoconen y trasplanten especies inadecuadas donde corresponda, para proceder posteriormente a la sustitución y plantación de otras. También se van a acometer apeos de especies moribundas y el replanteamiento de zonas verdes.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Ayuntamiento aprueba el pago de más de 1,3 millones de euros a proveedores y de 3,5 millones de deuda financiera con el ICO 
Next El PSOE Puerto Real lamenta la "imprudencia de Podemos e IU al votar en contra del pago de la deuda que ellos mismos generaron"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.