El Ayuntamiento acomete actuaciones en un solar de la Barriada San Juan Bosco


La Barriada San Juan Bosco cuenta con un nuevo espacio para el descanso, la socialización y el esparcimiento. El Ayuntamiento ha transformado un solar que estaba baldío en un lugar para la convivencia ciudadana, gracias a una actuación ejecutada con cargo al programa de inversiones Dipu-Inver 2021. En total, el presupuesto de la actuación ha sido de 40.361,15 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Situado junto a las pistas deportivas de la barriada, “este espacio se encontraba sin ocupación, y en el mismo se acumulaba la suciedad, al tiempo que se usaba esporádicamente y de forma inadecuada como aparcamiento, a pesar de que no estaba habilitado debidamente para ello y no era su finalidad”, afirma Carlos Salguero, responsable del área de Desarrollo Urbano.

En este contexto, “y tras escuchar propuestas ciudadanas, optamos por convertirlo en un lugar de reunión, de descanso y esparcimiento, gracias a su confección y a la disponibilidad de bancos”, apunta.

Asimismo, el primer teniente de alcaldesa resalta que “en el futuro, además, queremos complementar lo que ya existe gracias a esta inversión con la instalación de un pequeño parque biosaludable para la tercera edad, con la idea de fomentar una vida saludable y activa”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Bruno García: "Puerto Real ha avanzado con el gobierno de Juanma Moreno"
Next Historia de Puerto Real: El “Skyline” portorrealeño (I)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.