Bruno García: “Puerto Real ha avanzado con el gobierno de Juanma Moreno”


El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz y candidato número dos al Parlamento de Andalucía, Bruno García, ha asegurado esta mañana en una vista a Puerto Real que la localidad “ha notado el gobierno del cambio con una inversión de más 20 millones de euros en Educación, Sanidad, Vivienda y Empleo, que son temas que realmente preocupan a los ciudadanos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En su visita ha estado acompañado por miembros de la candidatura del PP de Cádiz, entre ellos la vicesecretaria de política social provincial, Mª José de Alba y el presidente local del PP de Puerto Real, Vicente Fernández, que también integra la lista popular. Bruno García ha reconocido el “compromiso y trabajo de Vicente Fernández y su equipo por Puerto Real” y ha apuntado que “la localidad es para nosotros un municipio fundamental en la Bahía y por eso era importante que estuviera representado en la candidatura a las autonómicas”.

Así, ha destacado que “venimos a Puerto Real con la gestión y los deberes hechos frente a otros partidos que lo único que quieren es hacer ruido y buscar polémicas para desgastar al gobierno de Juanma Moreno. La realidad es que en Puerto Real ha avanzado con el cambio del gobierno del PP, y por eso de cara al 19J queremos revalidar la presidencia de Juanma Moreno”.

“Recuerdo cuando la izquierda decía que el PP iba a acabar con lo público y la realidad es que se ha demostrado que lo que se ha hecho es invertir en Sanidad Pública, en Educación Pública y en Vivienda y Empleo y Puerto Real es un ejemplo de ello”.

Al respecto, Vicente Fernández ha hecho balance de las principales actuaciones puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno en localidad, “como más de 6 millones en el Hospital, más de 1 millón en Vivienda, otro tanto en carreteras, 2 millones en Educación y la obra de la depuradora con 14 millones. Eso es gestión y animamos a todo el mundo a que siga apostando porque Juanma Moreno y su equipo de gobierno siga apostando e invirtiendo por Puerto Real desde la Junta de Andalucía”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tres puertorrealeños integran la candidatura de 'Andaluces Levantaos' por la provincia de Cádiz
Next El Ayuntamiento acomete actuaciones en un solar de la Barriada San Juan Bosco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.