El 23 de agosto será el día de Puerto Real en Isla Mágica


El delegado de Turismo, Francisco Javier Traverso, ha anunciado que, como viene siendo habitual en los últimos años, el parque temático de Sevilla Isla Mágica dedicará un día a la localidad de Puerto Real. En este 2014, este día será el próximo sábado 23 de agosto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad, organizada de manera conjunta entre el Ayuntamiento, el Parque Temático Isla Mágica y la agencia de viajes Rico, supone “una magnífica oportunidad para promocionar nuestra ciudad en Isla Mágica, ya que se pone a  disposición del municipio, un stand situado en la entrada principal a través del cual ofrecer a las miles de personas que visiten el Parque, la oferta turística y de interés de la localidad”, ha dicho Traverso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A su vez, el Parque Temático ofrece una serie de ventajas a los puertorrealeños que quieran acudir aprovechando la celebración de este Día estableciendo unos precios ventajosos. Si se adquiere sólo la entrada, optando por el desplazamiento de forma particular, el precio será de 20 euros para adultos y de 16,50 para mayores de 60 y niños de 4 a 12 a años, accediendo los menores gratis.

Si se adquiere además el transporte en autobús, los precios serán de 28 euros para los adultos y de 24,50 los mayores de 60 y niños de 4 a 12 años, abonando 10 euros los menores de 0 a 3 años.

En esta entrada no estará incluido el acceso a una de las novedades más refrescantes del Parque , Agua Mágica, a un precio adicional de 7 euros.

Para más información y compra de entradas, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Turismo o a la agencia de viajes Rico.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La zona conocida como Cetina convertida en unas salinas
Next Semana tranquila para el ocio y la cultura en La Villa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.