Esta semana se presenta más tranquila en lo que a ocio y actividades culturales se refiere, sin embargo la agenda de la localidad cuenta con una nueva actividad veraniega, aunque iniciada ya bien entrado el verano. Los vecinos de Puerto Real podrán comenzar a disfrutar este martes día 12 del cine al aire libre en la Plaza de Jesús, con una película para todos los públicos, The Croods.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más cerca del fin de semana será cuando se concentren más actividades para el deleite de los puertorrealeños. Comenzarán el jueves 14 con un concierto de música dentro del ciclo Noche en los Jardines a cargo de la banda Stolen Notes. Una noche de música con influencias irlandesas, escocesas, etc. que se podrá disfrutar en la Casa de la Juventud de manera gratuita a partir de las 22.00 horas.

Ya el viernes 15, siendo día festivo, tendrá lugar la II Noche de Batudance. Una velada centrada en el baile a cargo de la Academia de baile de Saray Huertas en la que los vecinos podrán pasar un rato ameno desde las 21.00 horas en la Plaza Poeta Rafael Alberti.

La agenda de ocio de la semana termina el sábado 16 en la Playa de la Cachucha. Será ahí donde el Ayuntamiento y la Federación de Peñas ha organizado la XII Chistorrada Popular que comenzará en torno a las 20.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD