Ecogades aún no ha iniciado los trámites para comenzar su actividad


Aún no se ha recibido en el Ayuntamiento solicitud de licencia de obras por parte de Ecogades para actuar en los terrenos de la antigua Delphi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maribel Peinado expuso en, declaraciones a la Cadena Ser Cádiz, que no se ha recibido ningún tipo de solicitud por parte de la empresa que pretende instalar una planta de reciclaje de carburantes en el lugar señalado, ni solicitud de obras, ni ante la Oficina de Atención al Inversor del propio Ayuntamiento. Además se explicó que los trámites podrían tardar hasta un año y eso no se sabrá hasta que se realicen las solicitudes de los permisos pertinentes.

En las declaraciones de la alcaldesa en el citado medio radiofónico aclaró que en una parte de la parcela, al tratarse de una actividad industrial, no sería necesaria ninguna modificación del PGOU, sin embargo no se tiene conocimiento sobre que se quiere hacer en otra parte de ese terreno y eso debería aclararse una vez presentada la correspondiente solicitud de actividad industrial. Estos terrenos se encuentran enel ambito de la Administración concursal, quien tampoco ha pedido al Ayuntamiento ninguna licencia de obras para cualquier posible derribo, según Peinado.

Desde que Antonio Moreno, responsable de Ecogades, anunció la compra de parte de los terrenos de la antigua empresa Delphi se ha ido conociendo poco a poco más informaciones como la intención de instalar allí una factoría cuya principal misión sería la limpieza de los barcos que se reparan en Navantia o que su denominación sería Recuperaciones Ecológicas del Sur. Pero también se destacó en Cadena Ser, la empresa que Ecogades ya tiene en Chiclana no pasa por su mejor momento y su propietario se encuentra con una difícil situación en la que ya se han producido impagos y despidos en este año.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conferencia de Jesús García-Lafuente en el CEI.Mar
Next "Bajar de la atalaya o caer en las urnas"

1 Comment

  1. 21 de julio de 2014
    Responder

    Ni se ha pedido ni se va a pedir nada al ayuntamiento pues no les va a hacer falta ningun permiso de obra,no se ve a realizar obra ninguna,solo limpiar y poner en marcha unas instalaciones paradas.eso es lo que les duele al ayuntamiento,que no van a pillar un solo euro en permisos de obra,y tampoco se lo merecen dado lo poco que han hecho para reactivar esas instalaciones,mas bien todo lo contrario,trabas y mas trabas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.