Dos detenidos por causar desperfectos en el mobiliario público y vehículos


Fin de semana lleno de actuaciones para la Policía Local de Puerto Real. Los agentes del cuerpo de seguridad local detuvieron en las últimas horas a dos personas, una de ellas menores de edad, por presuntos delitos contra el mobiliario público así como a vehículos privados en diversas zonas de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha podido saber Puerto Real Hoy, se han contabilizado hasta 16 vehículos con desperfectos. Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Policía Nacional para ser puestos a disposición judicial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, los agentes intervinieron material (un equipo reproductor de sonidos de alta potencia, compuestos por grandes altavoces y amplificadores, un generador de corriente y gasolina) para la realización de una fiesta en la zona recreativa de la Dehesa de las Yeguas, con ello interpusieron varias denuncias a las personas que allí se encontraban. Asimismo a lo largo del turno de la noche del sábado, las fuerzas de seguridad local procedieron a cumplimentar diversas actas de denuncia a ciudadanos y establecimientos, procediéndose a intervenir una gran cantidad de botellas de alcohol y refrescos, por realizar “botellón” en la vía publica e incumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Por otro lado, la Policía Local también intervino en el espectacular vuelco en la tarde del sábado de un vehículo en la Avenida de la Constitución, sin que hubiera que lamentar heridos de gravedad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Roberto Aguilar y Martina Gomila, vencedores absolutos en el Campeonato Ibérico de Optimist-IX Trofeo Almirante Cervera
Next Adelante Andalucía acusa al Gobierno y a la Junta de "apuntalar" el cierre de Airbus Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.