En la tarde del sábado, y casi tras un mes sin competir, el sénior masculino de la AD Las Canteras recibió en el Pabellón Municipal a DKV San Fernando en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Provincial.

Los canteranos, instalados en la zona baja de la tabla con tres partidos aún pendientes por disputar recibían a uno de los conjuntos llamados a entrar en la Final Four.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, fueron los jugadores isleños quienes arrancaron mejor el partido, con una asfixiante presión a pista entera y con gran velocidad en sus acciones ofensivas, consiguiendo un parcial de 2-13. Tras un tiempo muerto solicitado por Fernando Roldán, entrenador canterano, el equipo puertorrealeño fue entrando en el partido, terminando el primer cuarto con un resultado de 18-22.

El segundo acto del partido fue un reflejo del anterior, aunque DKV San Fernando fue capaz de alargar su renta hasta los ocho puntos al descanso (28-36).

Tras el descanso, el sénior de la AD Las Canteras salió más entonado a la pista, algo que provocó que transcurridos los primeros tres minutos de juego, se entrara en bonus. El intercambio de canastas era continuo, llegándose a los últimos diez minutos de partido con un ajustado 53-59.

El último cuarto se caracterizó de nuevo por su gran igualdad, reflejando el electrónico del Pabellón Municipal un resultado de 62-65 cuando restaban cinco minutos para el final del partido, que terminó decidiéndose desde la línea de tiros libres para llegar al definitivo 64-75.

Por tanto, nueva derrota para el sénior de la AD Las Canteras, que buscará un nuevo triunfo el próximo miércoles de nuevo en el Pabellón Municipal ante Nerta Prevención Chiclana.

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: AD Las Canteras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD