Tras el parón de la semana pasada, el Puerto Real CF volvió a la acción en la Segunda Andaluza de fútbol y lo hizo recibiendo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” al Algeciras CF B, en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El partido se presentaba como una auténtica final de cara a dar un paso más hacia el ascenso de categoría, ya que se medían el sexto y el quinto equipo clasificado de la competición con la vista puesta en la cuarta posición liguera.

Así, la primera parte del encuentro se caracterizó por la escasez de ocasiones de gol, teniendo el equipo verdiblanco la suya por parte de Manu Armario, que no logró culminar.

Tras el descanso el partido siguió con una tónica similar, aunque pasado el minuto quince del segundo acto el filial rojiblanco se adelantó en el marcador por medio de Nasif, que aprovechó un fallo atrás del equipo puertorrealeño.

Minutos después, el centrocampista local Juan Antonio Marín veía su segunda tarjeta amarilla, aunque el Puerto Real CF intentó hasta el final del encuentro buscar la igualada, teniendo Sebastián del Valle la oportunidad más clara para el equipo de “Yeyo” Ramírez, que no encontró el premio esperado.

Con el 0-1 se llegó al final del encuentro en “El Rosal”, un resultado que supone la segunda derrota en 2018 del Puerto Real CF, que ve como el tren del ascenso se vuelve a situar a siete puntos.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco tendrá una nueva final, ya que se medirá a domicilio al CD San Bernardo, sexto clasificado con tres puntos más que los de La Villa.

Puerto Real CF, 0 – Algeciras CF B, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Juan Pedro Colón, Diego Lahera, José C. Saborido, Juan Simón, Juan Antonio Marín, José M. Morón, Salvador Gavira, Sebastián del Valle, Manu Armario, Antonio J. Macías.

Algeciras CF B: Sánchez, Cantero, Villalta, Damas, Pelayo, Bennor, Molina, Vargas, Nasif, Touré, Terrones.

Goles: 0-1, m. 62: Nasif.

Árbitro: Fuentes Cordero; amonestó por partida doble al local Juan Antonio Marín y por parte visitante a García, Nasif y Terrones.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD