El autor hacia uso de diferentes vehículos para perpetrar los delitos. Se ha podido detener al individuo gracias a la colaboración de dos ciudadanos.

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Santa Maria a un individuo como presunto autor material de  nueve delitos de robo con violencia en la modalidad del “tiron” mas uno de hurto de uso de vehiculo, al hacerse con un coche que tenia las llaves puestas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los hechos se produjeron en diferentes momentos, siendo el primer delito con violencia, un tirón perpetrado en vía publica, por una persona encapuchada a una persona que estaba tomando algo en una terraza, huyendo el individuo junto a un acompañante en un ciclomotor. Gracias a un testigo que anotó la matricula del mencionado ciclomotor se pudo establecer la conexión entre el delito y el autor.

Otro de los delitos de robo con violencia se produjo después de haber hurtado un vehiculo que tenia las llaves puestas. Minutos mas tarde, una persona fue objeto de un tirón cercano al lugar donde se produjo el hurto del vehiculo. También gracias a la colaboración ciudadana, un testigo pudo aportar datos de los ocupantes del vehiculo. Los agentes del  Grupo de Delincuencia Urbana de  la Comisaría de Puerto Real se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Tras las primeras pesquisas y gestiones determinaron la relación del presunto autor  con los delitos investigados siendo este la misma persona que había efectuado el robo  desde el ciclomotor.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD