El Puerto Real CF empató a uno frente al CD Coronil de Primera Andaluza. Los puertorrealeños vieron como su rival se adelantaba en el choque para posteriormente igualar la contienda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un partido marcado por el fuerte viento de levante, los de Keko Rosano disputaron un choque igualado frente al cuadro sevillano, que contaba en sus filas con Lolo Hernández, antiguo jugador verdiblanco.

Los de La Villa tuvieron que esperar a la segunda mitad para ver como se movía el marcador, por medio de Inda, quien adelantaría a los suyos. Pero el Puerto Real CF no se rendiría y haría la igualada gracias a un tanto de falta directa de Javi Muñoz, que hizo de goleador ante la ausencia de José Carlos. Con este encuentro el Puerto Real CF sigue su puesta a punto para el próximo día 15 frente al Chipiona CF.

PUBLICIDAD

El GE Bazán mete mano en la plantilla

La noticia, pese al empate del conjunto puertorrealeño, estaba hoy en el banquillo de los verdiblancos, donde no se encontraban José Carlos Rodríguez ni Juan Babiano. Ambos jugadores se han declarado en rebeldía ante una oferta recibida por el Grupo Empresa Bazán, equipo de Primera Andaluza al que acaba de llegar Pepe Tréllez, quien fuera presidente del San Fernando CD.

La llegada del empresario isleño ha provocado que el conjunto que dirigirá Fali Castañeda comience a fichar a lo grande, y las primeras ofertas han sido a los jugadores puertorrealeños.

En el Puerto Real CF esta noticia, de las ofertas y el amotinamiento de los futbolistas, no ha sentado nada bien. Ambos jugadores tienen firmada la ficha federativa con el club de La Villa, el cual se ha negado a dejarles marchar. Por tanto, estamos ante un culebrón que podría tener su final en los próximos días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD