A. Gómez: “La gestión económica de la piscina con PSOE e IU fue nefasta”


Ángel Gómez, Secretario Local del PA, asegura que aún no ha visto a los dirigentes locales del PSOE luchar por Joaquina de Vedruna, por la Guardería de Casines, por la remodelación de las barriadas o por el colegio del polígono 4-A, que son algunos de los compromisos incumplidos de la Junta con Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Secretario Local del PA en Puerto Real, Ángel Gómez, asegura que con las últimas declaraciones del PSOE, los socialistas de Puerto Real siguen anteponiendo los intereses de su partido al de los ciudadanos de nuestro pueblo.

El Partido Socialista lleva un año tratando de cerrar la piscina. “Vuelven a hacer público el tema, perjudicando los intereses del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Puerto Real. Lleva un año diciendo que la piscina se va a cerrar intentando provocar la incertidumbre ciudadana y un clima de desesperanza en los trabajadores de la piscina”, dice Gómez.

El actual equipo de Gobierno no va a regalar la piscina, que es lo que hizo el PSOE e IU, afirmó Ángel Gómez. “La gestión económica de la piscina con PSOE e IU resultó nefasta para los intereses del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Puerto Real y nuestra línea de trabajo no es esa”, aseguró el Secretario Local.

El PSOE está haciendo política interesada, perjudicaron los intereses de los ciudadanos de Puerto Real en muchos asuntos que ellos gestionaron mal durante su pacto de gobierno con IU y ahora quieren dinamitar las soluciones que se están planteando desde el gobierno municipal.

Para el Secretario Local de los andalucistas, los socialistas no quieren unirse al pueblo de Puerto Real en la lucha para que su partido cumpla los compromisos y los convenios firmados con nuestro pueblo. “Yo no los escucho hablar de los juzgados, ni de la remodelación de las barriadas, ni de los impagos a Joaquina de Vedruna, ni de la guardería de Casines, ni de la situación de los centros educativos, …a pesar de que detrás de todo esto se encuentra la firma de la Junta de Andalucía. Eso sí sería defender los intereses de los ciudadanos de Puerto Real.”, finalizó Gómez.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Keko Rosano: "Este año el equipo va a pelear por ser campeón"
Next El Coronil hace sudar al Puerto Real CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.