25.1 C
Puerto Real
viernes, 12 julio, 2024
spot_img

Constituída la Asociación de Reyes Magos de Puerto Real

Puerto Real cuenta desde este miércoles con una nueva Asociación de Reyes Magos. Así lo firmaron en el acta fundacional los siete integrantes de la misma, que lo hicieron público a través de los medios de comunicación.

Dicha asociación nace con el objetivo de colaborar en la celebración de la fiesta de la Navidad en Puerto Real, que tiene su punto álgido en la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra cada 5 de Enero.

Aunque ahora son siete los integrantes de dicha asociación, se prevé que una vez se formalice toda la documentación sean más y más personas que han ocupado los puestos de reyes magos los que se adhieran a la misma.

“Queremos engrandecer más la fiesta”, expresaba Rafael Rosendo, que ejercerá de presidente, a Puerto Real Hoy. Con ello, intentarán generar y celebrar eventos para recaudar fondos para organizar eventos infantiles, realizar donaciones o colaborar con la Cabalgata de los Reyes.

PUBLICIDAD

Asimismo, a la reunión de constitución, celebrada en la sede de la Federación Puertorrealeña de Peñas, asistieron Juan Montero (Tesorero), Isidro Orihuela (Vicepresidente), Jesús Estudillo, Ángel Puerta, Ibrahima Ndiaye y Manuel de la Vega.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.