22 C
Puerto Real
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img

Comienzan las actuaciones en el asfaltado de Puerto Real con el Plan Invierte

El Ayuntamiento ya ha empezado a emplear las ayudas que, gracias al Plan Invierte de la Diputación Provincial, consiguió para varias actuaciones municipales, con el requisito de que no necesitaran mantenimiento para que no supusieran gastos posteriores a las arcas municipales.

Con un total de 338.000 euros, se repartieron en varios proyectos, uno de los cuales es la mejora en asfaltado y pasos de peatones elevados, al que se habían destinado 29.987 euros.

En estos días podemos observar cómo se ha asfaltado la calle Ángel, muy necesitada de este tipo de intervención que no se realizaba hace décadas. El resto de calles que van a ser asfaltadas son las calles Uruguay, Avenida  de la Bahía, Temporal, Seguidilla y Gabriel García Márquez. Por su parte, los pasos peatonales elevados se ubicarán en las calles Meadero de la Reina, José López Fernández, 14 de Abril, José Mª Fernández Gómez, La Línea, Ribera del Muelle, República Argentina, Tierra, Sol, José Saramago y Avenida de La Constitución, algunos de los cuales ya han sido colocados.

El resto de actuaciones incorporadas al Plan Invierte también van avanzando, como los arreglos del acerado de la calle Abeto, el parque de suelta de perros de la calle Castellar o la intervención en el Centro Cultural de la Plaza Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.