Comienza el Curso de “Informática para Mujeres”


Dos nuevos cursos se preparan desde el servicio municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Puerto Real dentro del programa “Andalucía Compromiso Digital” para dar continuidad a la formación en nuevas tecnologías a dos colectivos concretos de mujeres de la localidad.

En esta ocasión los cursos son “Ofimática Básica”, para completar la formación de las alumnas del curso “Inglés para hostelería y atención al público” que se viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre, y “Ofimática Media”, para las alumnas que realizaron con anterioridad el nivel básico, organizado también por este servicio en el pasado mes de octubre. Ambos cursos se desarrollarán en el Centro de Educación Permanente “Ribera del Mar”, en horario de mañana, comenzando, el primero de ellos, el próximo 24 de noviembre.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

PUBLICIDAD

Desde el año 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y andaluzas, y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

PUBLICIDAD

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página www.andaluciacompromisodigital.org  y del teléfono 902 121230. También se puede encontrar información en (https://www.facebook.com/andaluciacompromisodigital)

Para más información se puede contactar con el servicio de Igualdad del Ayuntamiento.

Previous El Río San Pedro acoge un encuentro de novela fantástica y talleres
Next Gicofa despide a cuatro trabajadores puertorrealeños, miembros de CCOO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.