El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, Guillermo Cisneros, ha presentado este jueves, en VillaNueva Golf, la lista con la que intentará liderar el cambio en Puerto Real. Cisneros estuvo acompañado por todos sus simpatizantes, así como por el Coordinador de Ciudadanos en San Fernando, Mariano Casas.

Precisamente, Casas fue el primero en elogiar la labor de Cisneros a lo largo de estos últimos años, donde el movimiento de Ciudadanos ha ido creciendo tanto en San Fernando como en Puerto Real hasta llegar a formar una gran familia. “Le conozco un defecto, y es que no para. Espero venir aquí el día 26 a celebrar que eres alcalde”, expresaba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Venimos a cambiar la política de Puerto Real. Queremos volver a tener los foros, escucharles, porque los políticos estamos aquí para gestionar y escuchar. No venimos a coger un sillón para vivir de la política. Se que es complicado, pero venimos a consolidarnos y a crecer”, comenzó su intervención Guillermo Cisneros.

Cisneros ha escogido “un equipo sólido, preparado y a la altura de lo que Puerto Real necesita”. Encabeza una lista muy representativa de la sociedad civil, ya que entre sus integrantes hay abogados, empresarios, autónomos, ingenieros, arquitectos, trabajadores por cuenta ajena..

De esta forma, ha señalado que “se ha comprobado en las pasadas Generales cómo elecciones tras elecciones, Ciudadanos va aumentando el apoyo de los puertorrealeños, que saben que votar a nuestro partido es votar cambio y estoy convencido de que el próximo 26 de mayo así se va a demostrar”.

“Tenemos las ideas muy claras, vamos a luchar por alcanzar la Alcaldía y lo vamos a conseguir. Ciudadanos tiene proyecto para resolver los problemas actuales que presenta Puerto Real y, para que dentro de unos años los puertorrealeños se sientan orgullosos de haber votado a Ciudadanos en estas elecciones”, ha apuntado el candidato.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD