Ciudadanos muestra su preocupación por el local que usa AFIPRE


Algunos de los Desperfectos que se encontraban en la sede de AFIPRE.
Algunos de los Desperfectos que se encontraban en la sede de AFIPRE.

Ciudadanos Puerto Real ha querido denunciar nuevamente la situación que está viviendo la Asociación para la Fibromialgia de Puerto Real, AFIPRE.

Desde la formación Naranja, recordaron la intervención de Ana Vanessa Feria en el Pleno Ordinario del pasado mes de Junio, donde la misma, en calidad de presidenta, expuso las deficiencias del local que la Asociación usa y que está cedido por el Ayuntamiento de Puerto Real en el Centro Cívico “Ciudad Abierta”.

A la falta de conserje ya denunciada, se le une las palomas que anidan en los huecos de luces del centro, y que conllevan malos olores e insectos. Asimismo, también denunció la falta de aire acondicionado, ya que AFIPRE ha tenido que correr con los gastos de uno. Por si fuera poco, Feria también mostró su queja ante la falta de espacio, mientras otras asociaciones no hacen uso del lugar.

A la defensiva

El coordinador del grupo local de Ciudadanos en Puerto Real, Manuel Ruiz, ha recordado que “el equipo de gobierno reaccionó de forma defensiva, y no fue capaz de dar soluciones a ninguna de las reivindicaciones de este colectivo, salvo el del conserje que ha sido solucionado a partir de este lunes mediante la contratación de personal. En muchos de los casos ni siquiera  tenían constancia de las deficiencias y lo achacaban a que no se había solicitado vía correo electrónico, que es el oficial”.

Ruiz ha destacado que “efectivamente existen espacios infrautilizados, salas cedidas asociaciones que llevan años sin ir, palomas muertas en el suelo, gran cantidad de excrementos de animales, mucho calor en la salas debido en algunos casos a la falta de mantenimiento, estancias llenas de basura” y ha añadido que “desde C’s Puerto Real queremos hacer llegar la protesta de este colectivo a la opinión pública e instamos al Ayuntamiento a que preste la atención necesaria a este colectivo y que mantenga las instalaciones municipales en perfectas condiciones para su uso por parte de cualquier asociación o entidad. Esta situación es intolerable y necesita soluciones rápidas y eficaces”

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

Previous Finaliza la actividad "Conoce el Vivero Municipal", donde han participado casi 200 alumnos de Primaria
Next Juan Luis Rincón prepara la tercera entrega "Rosewind"

2 Comments

  1. Jose Antonio Feria-Padre
    15 de junio de 2017
    Responder

    CUANDO LOS POLITICOS SE MUEVEN A GOLPES DE REIVINDICACIONES PUBLICAS MAL ASUNTO, CUANDO SE QUIERE SOLUCIONAR UN TEMA SIN DIALOGO IMPONIENDO SU CRITERIO MEDIANTE EPÍSTOLAS MAL ASUNTO, CUANDO PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA SE RECURRE A LA IMPOSICIÓN MAL ASUNTO, CUANDO SE QUIERE ALEJAR A UN COLECTIVO PARA FAVORECER A OTROS MAL ASUNTO, CUANDO SE OFRECEN SOLUCIONES REVESTIDAS DE BONITAS PALABRAS MAL ASUNTO, CUANDO NO EXISTE DIALOGO NI COMUNICACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y LOS CIUDADANOS MAL ASUNTO, CUANDO SE QUIERE TAPAR UNA MALA GESTIÓN OFRECIENDO UN CARAMELO FEO CON UNA BUENA ENVOLTURA MAL ASUNTO.

  2. Jose Antonio Feria-Padre
    15 de junio de 2017
    Responder

    CUANDO ALGUNOS SE MUEVEN POR IMPULSOS COMETEN ERRORES,SI PARA TAPAR SUS VERGÜENZAS ELIGEN CAMINOS OSCUROS Y NO CLAROS MAL ASUNTO, SI ALGUNOS SE MUEVEN A GOLPES DE PROPAGANDA MAL ASUNTO,SI PARA CALLAR BOCAS QUIEREN IMPONER SU CRITERIO MAL ASUNTO, CUANDO PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA NO SE UTILIZA EL DIALOGO NI LA COMUNICACIÓN CERCANA Y SOLO SE UTILIZA LAS EPÍSTOLAS MAL ASUNTO, SI PARA AYUDAR A OTROS MAS AFINES SE UTILIZA EL ALEJAMIENTO DE OTROS MAL ASUNTO, CUANDO UN POLITICO UTILIZA DOCUMENTOS Y NO DIALOGO PARA REALIZAR UN PROPUESTA MAL ASUNTO, CUANDO UNA ASOCIACIÓN MOLESTA Y SE LE ENGAÑA CON UNA ZANAHORIA PINTADA DE BONITOS COLORES MAL ASUNTO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.