Ciudadanos lanza a la ciudadanía sus líneas de trabajo para 2017


El Grupo Local centrará sus líneas de trabajo de cara al 2017 en conseguir una mayor promoción turística, mejorar los parques infantiles y solucionar los problemas de estacionamiento, entre otros objetivos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de finalizar 2016, aprovechando las festividades de Navidad, el Grupo Local del Partido Ciudadanos en Puerto Real montó un punto de información ciudadana en la confluencia de las calles La Plaza y Nueva, donde sus afiliados ofrecieron información sobre el proyecto político del partido a los vecinos del pueblo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La formación naranja aprovechó para realizar una encuesta, en la que participaron de forma voluntaria casi un centenar de Puertorrealeños, con la que pretendían pulsar las preocupaciones de la población del municipio, así como entender mejor las preocupaciones que afectan a la vida diaria de La Villa.

Tras haber estado analizando los resultados de la encuesta, el grupo local de Cs afirma que los problemas de estacionamiento, la ausencia de promoción turística o la precaria situación de los parques infantiles parecen ser los temas que más preocupan a los vecinos de Puerto Real, que también consideran prioritario un mayor desarrollo de la actividad comercial y cultural del pueblo, así como contar con un pueblo más limpio. Aunque la franja de personas mayores de 65 años también identifica al paro como uno de los problemas principales de nuestros vecinos, parece que los jóvenes y personas de mediana edad vinculan menos este asunto con el ámbito de actuación del Gobierno local.

Manuel Ruiz, Coordinador del grupo Ciudadanos en Puerto Real, dice estar “muy satisfecho tras haber salido a la calle a hablar de su proyecto con la gente. Los resultados de las encuestan nos ayudan a entender dónde debemos centrar nuestros esfuerzos, y nos reafirman en que estamos enfocando nuestro trabajo en gran parte de los temas que más preocupan a nuestra ciudadanía”.

A la pregunta de si el proyecto de Cs puede ser de utilidad si tuviera representación en las instituciones locales, más del 40% de los encuestados contestó de forma positiva.

“Agradecemos de veras al conjunto de la ciudadanía su tiempo, nivel de participación y todas aquellas opiniones y sugerencias que nos hicieron llegar durante ese día”, concluyen desde la formación local.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA alerta de la "mala señalización" que provoca "accidentes de circulación"
Next Archivada la denuncia contra Antonio Romero por el Caso de VillaNueva Golf