Los escolares puertorrealeños han protagonizado hoy viernes el tradicional pasacalles de carnaval que suele ser costumbre cada año. Por la calle De La Plaza y otras zonas céntricas del municipio han lucido tipo los alumnos y alumnas de las escuelas infantiles Campomar y Caracol, de los colegios Reggio y María Auxiliadora y de la Federación Gaditana de Discapacitados, FEGADI.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Otros colegios y escuelas infantiles como, El Cigarrón, Triqui-Traque, Viento del sur, Marquesado, El Camaleón y Juan XXIII, han optado por realizar el pasacalles, bien en sus patios de recreo bien por las proximidades al centro.

En todos los casos ha llamado la atención la originalidad de los disfraces en su mayoría confeccionados en clase a base de papel, cartulinas, bolsas de plástico y elementos reciclados.

El personal del servicio municipal de Educación ha sido el encargado de coordinar esta actividad en la que también han intervenido agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil controlando el buen desarrollo de la misma.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD