El CD San Bernardo abre una crisis en el Puerto Real CF


El Puerto Real CF sumó una nueva derrota fuera de casa ante el CD San Bernardo. Los de Juanma Cruz entran en una crisis de resultados, donde solo han podido conseguir un punto en los últimos cuatro encuentros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos se plantaron en el Campo de Gibraltar a sabiendas de que el encuentro ante el CD San Bernardo podía marcar un nuevo estadio en su temporada. De hecho, se cumplieron los peores pronósticos y los de Juanma Cruz entran en una crisis de resultados que les ha llevado a ganar un punto de los doce últimos.

Pese a que el técnico sigue convencido de que el fútbol de su equipo es bueno, lo preocupante es que la falta de gol ha hecho mella en los verdiblancos, que apenas son capaces de crear peligro.

El encuentro ante el CD San Bernardo fue totalmente distinto en ambas mitades. De hecho, hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver los cinco goles del encuentro. Villalba sería el primero en abrir el marcador desde el punto de penalti.

Un tanto contestado por parte de Tito Gaviño al rematar un centro desde la banda de Nano. A los diez minutos, Diaz consiguió lanzar un chupinazo desde treinta metros que se coló por la escuadra de Fofi Cortés.

Prácticamente pasado el mismo tiempo, Óscar Ruiz aprovecharía un saque de banda al área para capturar un rebote y hacer el tres a uno. Fuentes, con todo el Puerto Real CF volcado, haría el cuarto y definitivo tanto para los del Campo de Gibraltar a la contra.

Este resultado deja en una situación muy complicada al Puerto Real CF, que entra en una crisis de resultados en puestos de descenso.

Ficha Técnica:

Resultado: CD San Bernardo, 4 – Puerto Real CF, 1. 

CD San Bernardo: Huertas, Baez (Maldonado, m.52), Díaz, Horas, O. Ruiz, J. Ruiz, Maza (Corona, m.82), R. Rodríguez (M. Rodríguez, m.69), Barragán, Villalba, Gutiérrez (Fuentes, m.45).

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Lupo Gómez (Manuel Armario, m.83), José Quevedo, Adrián Montañez, Fali González (Jesús Valenzuela, m.74), Francisco Sambruno, Raúl Lora, Adrián Olmedo (Tito Gaviño, m.52), José I. Baena, Willy Góngora, J. Ramírez.

Goles: 1-0, m.52: Villalba (Pen.); 1-1, m.57: Gaviño; 2-1, m.65: Díaz; 3-1, m.77: O. Ruiz; 4-1, m.81: Fuentes.

Árbitro: Fernández Blanco. Amonestó a los locales Baez, J. Ruiz y R. Rodríguez, y a los visitantes Lora, Góngora y Gómez. Expulsó por roja directa al visitante Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Campo Hermanos García Mota de San Bernardo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Concejales de Podemos se dan cita en Sanlúcar para poner en común sus experiencias
Next Concejales de Podemos se reúnen para "compartir experiencias y coordinar políticas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.