El Barrio de Casines tendrá el 4 de Enero la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Los mismos llegarán al barrio en el Tren de la Navidad que recorrerá varias calles.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Barrio de Casines ya está preparando la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 4 de enero a partir de las 17:00 horas. Los actos se iniciaron el día pasado 23 con la recogida de las cartas de los niños por parte de los pajes reales en la sede de la plataforma vecinal “Barrio de Casines”.

20161230_local_reyes_casines_02El tren de la navidad será el encargado de abrir la llegada de los magos al barrio, y harán un recorrido con los niños del barrio por la Avda. 14 de abril, José López Fernández, Séneca, José María Fernández Gómez hasta llegar a las puertas de la sede de la plataforma vecinal. Después, los Reyes Magos, subirán a la terraza de la sede, desde donde dirigirán unas palabras y lanzarán caramelos y juguetes para todos los niños y niñas que se concentren en la zona.

Seguidamente, y como otro acto novedoso se lanzará una nevada artificial, justamente cuando caiga la noche, que amenizará la fiestas con villancicos, regalos y otras sorpresas aún por anunciar.

La Plataforma vecinal “Barrio de Casines”, organizadora de este evento, invita desde este medio a todos aquellos niños que quieran disfrutar y compartir su ilusión con nosotros, en un acto, que pone el punto de partida y primera parada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en Puerto Real, donde realizarán su visita por las calles del pueblo al día siguiente.

FUENTE: Plataforma Vecinal Barrio de Casines

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD