Benjamín Jiménez vuelve a arbitrar un encuentro de Liga Endesa


El colegiado puertorrealeño Benjamín Jiménez volvió en la tarde del domingo a arbitrar un encuentro de la Liga Endesa de baloncesto, reapareciendo en el partido disputado en el Wizink Center de Madrid entre el Real Madrid y Hereda San Pablo Burgos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras prácticamente dos años de ausencia por lesión en el tendón de Aquiles (no arbitraba desde el pasado 6 de octubre de 2019) y una larga y trabajada recuperación, Benjamín Jiménez volvió a las canchas de la máxima categoría del baloncesto nacional, tras hacer lo propio a finales de agosto en la 24ª Copa de Andalucía que disputaron Unicaja de Málaga y Coosur Betis en el Pabellón de Bahía Sur en San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El peor momento fue cuando volví a romperme después de la primera cirugía, ahí pensé en retirarme por todo lo que suponía, volver a empezar…fue un palo muy gordo, pero al final tienes a mucha gente que me apoyó: desde el Departamento de Arbitraje de la ACB, el presidente, mi familia, mi mujer, mis padres…que han sido unos pilares fundamentales. Soy feliz y lo único que quiero es disfrutar”, señaló el colegido de La Villa a las cámaras de Movistar+.

FOTOGRAFÍA: Realmadrid.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA acogerá el 23 y 24 de septiembre sendos puntos de vacunación en los campus de Puerto Real y Cádiz
Next El Puerto Real CF comienza el curso con derrota en Jédula (3-1)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.