La UCA acogerá el 23 y 24 de septiembre sendos puntos de vacunación en los campus de Puerto Real y Cádiz


La Universidad de Cádiz, en coordinación con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, acogerá la semana próxima dos puntos de vacunación colectiva en los campus de Puerto Real y Cádiz. Esta acción de refuerzo de la campaña pública de inoculación no requiere de cita previa y va dirigida a toda la comunidad universitaria justo en la semana en que arranca la actividad académica 2021/22 en muchos centros UCA. Bajo el criterio de “la máxima presencialidad posible”, de acuerdo con las directrices de la Guía de referencia para la elaboración del plan de prevención, protección y vigilancia Covid-19 en las universidades de Andalucía emitida – este martes pasado – desde la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la administración autonómica.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, está previsto un punto de vacunación el próximo 23 de septiembre en el Campus de Puerto Real junto al edificio de la Biblioteca, en donde se ubicará una unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias para vacunar a todas aquellas personas de la comunidad universitaria de la UCA, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Igualmente, al día siguiente, 24 de septiembre, está previsto, con idéntico horario, un nuevo punto de vacunación en el patio del edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

En este sentido y en colaboración con las autoridades sanitarias competentes, la Universidad de Cádiz espera, de igual manera, que se puedan habilitar puntos de vacunación en los campus de Jerez y Bahía de Algeciras en próximas fechas.

FUENTE: UCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Verónica Aragón toma posesión como nueva Hermana Mayor de la Hermandad de los Dolores
Next Benjamín Jiménez vuelve a arbitrar un encuentro de Liga Endesa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.