El Puerto Real CF comienza el curso con derrota en Jédula (3-1)


El Puerto Real CF comenzó su andadura en la Primera Andaluza visitando al Jédula CD con motivo de la primera jornada del Subgrupo A, en un encuentro donde el conjunto de La Villa cayó derrotado por 3-1.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido donde Abraham Dhivert de Ares se estrenaba al frente de la nave verdiblanca, que contará este año con una amplia base de jugadores nacidos en La Villa en busca de regresar lo antes posible a División de Honor tras el descenso del pasado curso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzó bien plantado el Puerto Real CF sobre el terreno de juego, controlando el balón y creando alguna ocasión aunque, llegado el minuto 20 tras un desajuste defensivo, los locales se adelantarían en el marcador tras el gol de Muñoz. Sin embargo, el conjunto verdiblanco -en esta ocasión de negro-, se repuso bien del tanto del Jédula CD, disponiendo de varias ocasiones claras para igualar la contienda aunque sin suerte de cara a gol, llegándose al intermedio del partido con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios el Puerto Real CF igualó rápidamente el marcador, con Willy culminado una buena acción ofensiva de los de La Villa con un gran gol. Una alegría que no duró demasiado, ya que seis minutos después era Gallego quien hacía el 2-1 a la salida de un saque de esquina, un tanto que sentó como un jarro de agua fría a los jugadores de Abraham Dhivert de Ares, que vieron como llegaba el 3-1, obra de Pineda, con media hora de juego por delante.

A pesar de intentar recortar distancias, el equipo verdiblanco no consiguió terminar de meterse en el partido, llegándose al final con el resultado de 3-1. En la próxima semana el Puerto Real CF buscará estrenar su casillero de puntos, recibiendo como local al CD San Bernardo.

Jédula CD, 3 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

Jédula CD: Pajuelo, Roldán, Hernández, Aguilar, Gil, Torres, Oca, Múñoz, Rivero, Jiménez, Ramos.

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Raúl Pérez, Adri Domínguez, David Vela, Rafa Reyes, Román, Dieguito, Willy, Cristian Acebal, Lucas Beardo, Antonio Gómez.

Árbitro: Muñoz Salguero; amonestó a los locales Rivero, Gil y Muñoz y a los visitantes Dieguito, Lucas Beardo y Román.

Goles: 1-0, min. 21: Muñoz; 1-1, min. 47: Willy; 2-1, min. 53: Gallego; 3-1, min. 57: Pineda.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Jédula.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Benjamín Jiménez vuelve a arbitrar un encuentro de Liga Endesa
Next Vicente Fernández: "El PSOE de Elena Amaya no apuesta por la industria de la Bahía de Cádiz"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.