AxSí Puerto Real iniciará el lunes su proceso de elecciones primarias


José Manuel Acosta, Coordinador Local de AxSí.
José Manuel Acosta, Coordinador Local de AxSí.

En la mañana del viernes, miembros de Andalucía x Sí Puerto Real con su coordinador local José Manuel Acosta a la cabeza, se dieron cita en el Patio del Pozo de Las Canteras para informar de la apertura del proceso de elecciones primarias de cara a la elección del candidato de la formación Andalucista para las próximas elecciones municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El coordinador y portavoz andalucista resaltó la “importancia” de este día, ya que “Andalucía x Sí se presenta a las próximas elecciones municipales, algo que acogemos con mucha ilusión y muchas ganas, unas elecciones muy importantes para Puerto Real y que consideramos que el pueblo las necesita”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hemos recibido por parte de nuestra coordinadora nacional la autorización para iniciar un proceso de elección de candidato o candidata para liderar las listas a las elecciones municipales, hemos cumplido sobradamente los objetivos propuestos tanto en número de militantes, como en participación, como en actividad política en nuestro municipio”.

Será el próximo lunes 17 de septiembre cuando se inicie el plazo de presentación de candidaturas, un plazo que se alargará hasta el viernes 22, cuando “la coordinadora validará las candidaturas que se presenten, comenzando un proceso de elecciones primarias para decidir quien encabezará la lista. Por ello animamos a cualquier militante a presentar su candidatura y a toda nuestra militancia a apoyar al partido, esperamos toda su colaboración”. Además se prevé que a principios de octubre se anuncie el candidato de Andalucía X Sí de cara a las próximas elecciones municipales.

Sobre si el propio Acosta se presentará a estas primarias, el coordinador explicó que “la reunión para el proceso la tuvimos ayer, por lo cual ahora se inicia un periodo de reflexión personal y de grupo, no hay nada decidido y en estos días seguiremos dando los pasos y daremos los anuncios que haya que dar al respecto. Al igual que cuando llegué al cargo de coordinador, sigo con mucha ilusión, orgulloso de estos cuatro meses de trabajo, del apoyo recibido por mis compañeros y de la militancia en general”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Fosa de Puerto Real, "un lugar estratégico para el terror"
Next El Complejo Deportivo Río San Pedro acoge el derbi entre el Puerto Real CF y el CD La Salle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.