Derrota con dignidad del Puerto Real CF ante la UD Tomares (2-0)


El Puerto Real CF frenó su buena racha de victorias en su visita al líder de la clasificación, la UD Tomares. La derrota por dos goles a cero no impidió ver a un plantel que nuevamente mostró su mejor cara incluso con un hombre menos durante gran parte del choque.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa jugaron un partido de tú a tú frente al cuadro sevillano, si bien no tuvo demasiada suerte de cara a portería. De hecho, el gol local llegaría al cuarto de hora de partido desde el punto de penalti. Un lanzamiento que se encargó de mandar a las mallas Alejandro Jiménez.

Pese al mazazo, los de la Villa también tuvieron que sufrir la expulsión de David Velázquez justo antes del descanso por doble amonestación. Una situación que obligaba al cuadro de Juan Simón a seguir remando en el choque.

Tras la reanudación, el conjunto verdiblanco lo siguió intentando sin suerte, viendo cómo la UD Tomares conseguía su premio en los últimos compases del partido mediante Sergio Matellán, que aprovecharía un robo de balón en la salida verdiblanca para quedarse solo ante Nene y batirle tras varios amagos.

Con ello, el Puerto Real CF certificaba su derrota por dos a cero y comenzaba a pensar ya en el encuentro del próximo miércoles, 19:00 h., frente al CD San Roque en duelo aplazado en su día por el COVID-19.

UD Tomares, 2 - Puerto Real CF, 0
Ficha Técnica:

UD Tomares: Carmona, Segura, Buzón, Apolinar, Mesa, Merino, Borrueco (M.58, San Millán), José C. Jiménez (M.78, Sanabria), López, Fraile (M.58, Sánchez) y A. Jiménez (M.78, Marín).

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Carlos Tatis, Javi Torres, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez, Jaime Pulido (Min. 86, Brahim Selma), David Piñero, Fran Cortés, Dani Herrera (Min. 56, Sergio Callero) y Álex Expósito.

Goles: 1-0, ; 1-1, min 14: A. Jiménez (pen.); 2-0, min. 88: López.

Árbitro: Gavilán García. Amonestó a los locales Apolinar, Mesa (en dos ocasiones) y San Millán, y a los visitantes Fran Cortés, David Velázquez (en dos ocasiones), Cárdenas, Carrillo, Javi Torres y Juan Simón (ent.). Expulsó por doble amonestación al local Mesa y al visitante Velázquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Estadio Municipal de San Sebastián de Tomares.

FOTO: D. Figueredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO Verdes denuncia el despilfarro en Navidad del Área de Fiestas
Next AxSí defiende la gestión impoluta de Alfredo Fernández al frente de Fiestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.