La Piscina Municipal de Verano de Puerto Real ha visto como una avería no ha permitido abrir sus puertas en el día de hoy. Un fallo en una tubería es la causa del problema en la instalación.

El Ayuntamiento de Puerto Real se ha visto obligado a suspender la actividad en la piscina exterior de verano. A primera hora del día se ha detectado una avería para cuyo arreglo se precisa del cierre del complejo exterior.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En concreto se trata de la rotura de una tubería encargada de comunicar el vaso de compensación con la zona de nado. Fernando Boy, delegado de Infraestructura del Ayuntamiento de Puerto Real, ha indicado que se trata de una avería que será arreglada cuanto antes por parte de los operarios del área de Infraestructura en total colaboración con la empresa que gestiona el complejo de piscinas. “Vamos a tratar de que la piscina esté inactiva el menor tiempo posible. Dependemos de la rapidez con la nos surtan los materiales pero el público y los usuarios pueden estar tranquilos de que se intervendrá con la mayor celeridad posible”, explica el delegado.

La avería no ha necesitado del vaciado de la piscina ya que al afectar a la zona de compensación sólo será el vaso el que deba ser evacuado.

Fernando Boy, en nombre del Ayuntamiento de Puerto Real, ha querido pedir disculpas a los usuarios por este incidente a pesar de tratarse de una avería fortuita.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD