El Complejo Deportivo del Río San Pedro acogerá este próximo 23 de Agosto el Trofeo Villa de Puerto Real de fútbol. Un torneo que enfrentará en un partido amistoso al Puerto Real CF y al Puerto Real CF B.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Keko Rosano tendrán así una buena piedra de toque ante su público, aunque antes disputarán dos amistosos fuera del recinto puertorrealeño. Este sábado, los verdiblancos se trasladarán hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para medirse al Cádiz CF de División de Honor juvenil, mientras que el Lunes 19 de Agosto harán lo propio en el Estadio de La Juventud de Jerez de La Frontera ante el equipo senior del Federico Mayo.

Los jugadores siguen entrenándose a buen ritmo a las órdenes de Miguel Cuesta, encargado de poner a tono a todos los futbolistas, tanto del primer como del segundo equipo. Los de Jesús Cruz Pecci se presentaron el pasado viernes en el Complejo del Río San Pedro y ya iniciaron los entrenamientos junto con el primer equipo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos se enfrentarán el próximo viernes 23 de Agosto en el Trofeo Villa de Puerto Real que se disputará a partir de las 20:00 h. en la instalación puertorrealeña.

Un portero y dos defensas

PUBLICIDAD

Con la plantilla del primer equipo aún por cerrar, el Puerto Real CF busca guardameta que compita junto con Mateo Real por el puesto en la portería. El club se ha puesto en contacto con Alberto Brea, guardameta que ha militado en los últimos años en el Chiclana CF, y con Ismael Acosta, cancerbero del Racing Portuense durante varias temporadas.

Por confirmar aún quedan dos defensas que terminen de apuntalar el cuadro de Keko Rosano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD