El Puerto Real CF cayó en su primer partido de la pretemporada al Conil CF por 3-2. Los de Keko Rosano dieron una gran imagen y consiguieron adelantarse en dos ocasiones ante el conjunto de Tercera División.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos tardaron poco en ver como su nueva incorporación, José Carlos Rodríguez, hacía su primer tanto como verdiblanco, que sirvió para adelantar a los de La Villa en el Pérez Ureba de Conil de la Frontera. Sin embargo, dos minutos después el conjunto de Pepe Mejías conseguía empatar la contienda.

Pasada la media hora de partido, Javi Muñoz conseguiría transformar un penalti para volver a adelantar a los de Rosano antes del descanso, en una primera mitad donde el Puerto Real CF mostró una gran versión de su juego.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El técnico de La Villa hizo cambios para la segunda mitad, dando cancha a varios jugadores que integrarán el Puerto Real CF B. El cambio sirvió para que el Conil CF igualara el marcador nada más empezar, aunque los puertorrealeños dieron la cara y cerca estuvieron de adelantarse por tercera vez por medio de Nico Bernal, aunque el ariete puertorrealeño se encontró con la gran intervención del guardameta conileño.

A falta de un cuarto de hora para el final, el conjunto local hizo bueno su nivel y consiguió adelantarse por primera vez en el encuentro, lo que le sirvió finalmente para llevarse la contienda. Pese a la derrota en este primer enfrentamiento de pretemporada, toda la plantilla y cuerpo técnico del Puerto Real CF coincide en el gran papel del equipo, que ahora tendrá que esperar hasta el próximo día 15 de Agosto para medirse al Cádiz CF de División de Honor Juvenil en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD