Ascensión Ruiz, candidata a la alcaldía por Podemos Puerto Real, presenta a su equipo para las próximas elecciones municipales


Ascensión Ruiz, candidata a la alcaldía por Podemos Puerto Real, ha presentado a algunas de las personas que formarán su equipo en las Elecciones Municipales de 2023.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Nos presentamos con un proyecto transformador que traemos para nuestro pueblo, porque somos la única alternativa al desgobierno del PSOE de estos últimos cuatro años”, afirma Ascensión Ruiz.

Presenta “un proyecto de transformación” donde uno de los ejes principales ”es la democracia participativa llevada hasta el último rincón de nuestros barrios, siendo nuestros vecinos y vecinas las que tomarán las decisiones que le incumben a nuestro pueblo y no solamente van a tener voz, sino que vamos a hacer que las decisiones que se tomen en las asambleas barriales sean vinculantes para nuestro equipo de gobierno en el ayuntamiento a partir del próximo mayo de 2023”.

“Apostamos por apoyar a todo el tejido productivo de Puerto Real,  en especial a los pequeños autónomos y las cooperativas que hasta el momento han estado muy desprotegidas y abandonadas por nuestro ayuntamiento. Y esto será así porque son ellos los que con su actividad hacen crecer la economía de nuestro pueblo”, manifiesta la candidata a la alcaldía por Podemos.

Otro de los ejes fundamentales de su proyecto “pasa por cuidar y proteger nuestro medio ambiente. Tenemos un entorno maravilloso, mucha arboleda, nuestras Canteras, nuestra Dehesa de las Yeguas, mucho parque natural que debe ser cuidado y puesto en valor, cosa que hasta ahora no se ha hecho. Acabaremos con la tala indiscriminada de árboles como está ocurriendo ahora y contaremos para ello con la opinión de los expertos”. La limpieza viaria y el mantenimiento de las zonas verdes es otro de los puntos fuertes del proyecto que tiene para La Villa.

Por otro lado, manifiesta que “se hará todo lo posible por terminar de municipalizar todos los servicios públicos esenciales que aún se gestionan a través de manos privadas, ya que es la única manera de que se respeten todos los derechos laborales de las personas trabajadoras y al no existir beneficio empresarial, todo redundará en beneficio de las personas usuarias de los mismos”.

Ascensión Ruiz sigue recordando que seguirá exigiendo al gobierno de España la definitiva apuesta por la inversión en nuestros astilleros de Navantia, “porque son estos los que nos han dado de comer desde siempre y deben seguir haciéndolo”.

“Haremos un Puerto Real del que se sientan aún más orgullosos nuestras vecinas y vecinos”, afirmó la que desde Podemos ven “como futura alcaldesa de Puerto Real”.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El escritor y periodista Raúl Solís presenta en Puerto Real su libro 'La batalla trans'
Next El Puerto Real CF señala que "el acta arbitral realizada por el colegiado del encuentro no se ciñe a lo ocurrido en el partido disputado en el José del Cuvillo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.