Asamblea sobre los “Huertos Urbanos” en El Reflejo Verde


El Reflejo Verde acogerá en la tarde de este miércoles una Asamblea Temática en la que se aboradará la situación de los “Huertos Urbanos”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como se recordará hace unos meses se puso en marcha en la localidad, concretamente en el espacio conocido como Reflejo Verde, un proyecto de huerto urbano ecológico a través del Servicio de Medio Ambiente responsabilidad de la concejala María Merello, quien anunció que la intención del gobierno local era la de extender esta experiencia a otras zonas de Puerto Real.

Al objeto de informar sobre los pasos que se están dando en este sentido desde el Ayuntamiento, se ha convocado una asamblea monográfica que tendrá lugar este miércoles, 9 de noviembre, a las 17:00 horas en el Centro de Turismo Medioambiental Reflejo Verde ubicado en la zona de Las Canteras (Avenida de la Constitución).

Merello ha adelantado que en este encuentro, al que podrán asistir todas las personas interesadas, se va a explicar la filosofía del proyecto municipal sobre huertos urbanos, las posibles zonas de ubicación de estos espacios, alternativas para su puesta en marcha y normativa aplicable.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real recibe el apoyo para la estrategia EDUSI
Next La defensa del dueño y la directora de la perrera de Puerto Real piden la libre absolución