El grupo municipal de Adelante Puerto Real se siente “satisfecho porque una reivindicación tanto del AMPA “Arco Iris”, como de la dirección de la escuela infantil Elvira Lindo de tener un comedor escolar propio, vea la luz para el inicio de su camino”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el pasado Pleno Ordinario de octubre del Ayuntamiento de Puerto Real, el Grupo Municipal Adelante Puerto Real presentó una moción por la que solicitaba el acuerdo de todos los grupos políticos para que la Escuela Infantil Elvira Lindo contase con un comedor escolar propio.

“El alumnado usuario del comedor escolar de la Escuela Infantil Elvira Lindo, con edades comprendidas entre 3 y 5 años, cruzan cada día, la carretera de doble circulación, para acudir al comedor escolar del CEIP Arquitecto Leoz. Los comedores escolares son uno de los elementos más importantes del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas, y se ha convertido en una prioridad en centros escolares para facilitar la conciliación familiar”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el grupo municipal Adelante Puerto Real esperan “que este camino iniciado de sus frutos cuanto antes para poder cubrir la demandas que muchas familias le habían solicitado”. Además, agradecen el apoyo recibido a todos los grupos políticos municipales que se han sumado a la moción.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD