El ex Alcalde de Puerto Real y Concejal de Adelante Puerto Real, Antonio Romero, ha sido designado por Adelante como uno de los miembros que integren el Grupo Provincial Adelante, junto a José María González ‘Kichi’ -Alcalde de Cádiz-, Lorena Garrón, y Hugo Palomares, Alcalde de Bornos.

De esta manera, Adelante estrena su presencia en la institución provincial con la designación de los cuatro representantes, de los cuales, González Santos es el único que repite presencia en la institución provincial, mientras que el resto del grupo recalará en Diputación por primera vez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En cuanto a la representación por partidos judiciales, el propio alcalde de Cádiz, José María González y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz, Lorena Garrón, representarán al Partido Judicial de Cádiz, mientras que el Partido Judicial de El Puerto, Puerto Real y Rota será representado por Antonio Romero. Por su parte, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, será diputado por el Partido Judicial de la Sierra.

El grupo provincial de Adelante tomará posesión del cargo el próximo jueves, 27 de junio, fecha prevista para la celebración del pleno de investidura.

FUENTE: Adelante

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD