La Asociación Amare LGTBI+ organiza por segundo año consecutivo su fin de semana del “Orgullo Puertorrealeño”. Del 26 al 28 de Junio, varias zonas de Puerto Real se llenarán de color en un fin de semana que tiene como lema “¡Seamos Multicolor!”.

El miércoles, 26 de Junio, comenzarán los actos con una pintada de bancos con los colores de las banderas LGTBI+ a partir de las 10:00 h.. Una actividad que contará con la colaboración del colectivo artístico La Máquina Creativa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al día siguiente, el Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá la inauguración de la exposición de la exposición “Amar está por encima de todo” a partir de las 19:00 h., la misma, donde también colabora La Máquina Creativa, estará en la instalación municipal hasta el 12 de Julio.

 

El plato fuerte llegará el 28 de Junio, ya que tendrá lugar el izado de la bandera LGTBI en la Plaza de Jesús, donde tendrá lugar la “Gran Fiesta del Orgullo”, con un pregón que será recitado por María José Díaz Candón. Diversas actuaciones y presentaciones tendrán lugar en la fiesta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD