Andrés Rodríguez hablará sobre su renuncia este viernes


La comparecencia tendrá lugar en la sede de Podemos/Sí se Puede Puerto Real el próximo viernes 22 a las 19:00 horas. Se tratará además la posibilidad de un cambio de sede de la formación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El próximo viernes 22 de enero se ha convocado la Asamblea Ciudadana de Podemos /Sí se Puede Puerto Real a las 19:00 en el local de la calle de la Palma, 61 de Puerto Real.

En ella se tratará la dimisión del exconcejal de fiestas, deportes y seguridad ciudadana Andrés Rodriguez el cual podrá explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Después de conseguir unos buenos resultados en las pasadas Elecciones generales en Puerto Real, en este nuevo tiempo político llamado al cambio se analizará la situación política actual.

Para poder dar solución a la situación económica que vive Puerto Real se debatirán las acciones para el pago de la deuda que tiene la Diputación de Cádiz con el Ayuntamiento.

El orden del día es el siguiente:

  1. Dimisión del ex-concejal de fiestas, deportes y seguridad ciudadana.
  2. Propuesta de cambio de sede.
  3. Elecciones generales y situación política actual.
  4. Acciones para el pago de la deuda que tiene Diputación con el Ayuntamiento.

FUENTE: Sí Se Puede / Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA organiza unas jornadas de orientación sobre movilidad internacional
Next La chirigota "La Pela es la Pela" no estará en el CLAC de Puerto Real

16 Comments

  1. Avatar
    23 de enero de 2016
    Responder

    Sr. Comisario Político: Se que no tolera la crítica, pero aquí todavía hay libertad de expresión. Todavía no estamos en la Venezuela de Maduro, su financiador y mentor.

  2. Avatar
    23 de enero de 2016
    Responder

    Los que se han vendido históricamente por un sueldazo y un sillón han sido los del PA. Lo hicieron en las elecciones del 79 y desde entonces esa ha sido su tradición. En cuanto a los del psoe y el pp han considerado durante toda la democracia que los sillones les pertenecían en propiedad, cuando son un préstamo que le hacemos los ciudadanos. Anda y estudia un poquito de historia que te hace falta.

  3. Avatar
    22 de enero de 2016
    Responder

    No me extraña tanto servilismo con Maduro, si les paga hasta el avión, los tiene comiendo en la palma de la mano.

  4. Avatar
    22 de enero de 2016
    Responder

    Estos tipos, son grandes lumbreras en materia económica, no olvidemos que han asesorado a gobiernos como el de Venezuela o Grecia.

  5. Avatar
    22 de enero de 2016
    Responder

    Pues es raro porqué los de la franquicia venezolana son capaces de vender a su madre por un sillón…. y un sueldo.

  6. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Dedosky te dedicas a vomitar basura por la boca y careces de credibilidad ninguna. Tus amigos del gobierno anterior si que eran expertos en chanchullos y no te leía entonces ningún comentario sobre sus chanchullos. Vuestra política de tierra quemada da cada vez más asco en puerto real, no engañais a nadie. En cuanto a geraldo a saber lo que ganas tu porque en el Ayuntamiento no se cobra ningún sueldazo por parte de nadie del equipo de gobierno, algo que no pueden decir tus amigos del PA.

  7. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Tantas ganas de llegar al poder como tenían los de la representantes de Maduro en Puerto Real, y al final para no hacer nada, a bueno sí: ponerse un buen sueldo.

  8. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    El transporte público de esta villa ha sido condenado por la mala gestión del PA, que acumuló la actual deuda muinicipal. Por ley no se pueden asumir competencias que no corresponden al ayuntamiento si éste tiene deuda pendiente de pago. Los 140 millones de la herencia Sres. del PA impiden mantener dicho servicio según la ley, ya que al no tener Puerto Real 50.000 habitantes el transporte no es competencia suya.

  9. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Puede Ud. venir a la asamblea. Es en un local cerrado por estar en las fechas que estamos, pero de puerta cerrada nada.

  10. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Preparaos para lo que viene que a va a ser muy gordo, se esperan nuevas imputaciones.
    Y ademas, el transporte publico lo va a cerrar el Canca, lo liquida y nos propondrá o bien que vayamos en bicicleta todo el mundo o que hagamos un BLA BLA CAR.

    • Avatar
      22 de enero de 2016
      Responder

      Nuevas imputaciones? De los de antes o de los de ahora?
      Hay tanta gentesky intentando ensuciar a todos….. que ya me pierdo….

  11. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    El alcalde digo el otro día en el pleno que no recibía a mas ciudadanos, que ya solo a colectivos y previa cita.
    Que ha pasado con eso de esta es la casa de todos los ciudadanos y estaremos con las puertas abiertas `para atender a todos.

  12. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Que bonita foto y que felices estaban entonces, han pasado seis meses y se han dado de bruces con la realidad y su incapacidad para gobernar.
    Esta es la primera dimisión por incapacidad de no saber como gobernar, que lo explique y de paso que justifique cuanto costo organizar la feria inmobiliaria que le organizo a su novia.
    Después hablan de corrupción y mira, valiéndose de su puesto para beneficiar a los suyos.
    Para finalizar: porque no hacen las asambleas en el Porvenir????
    Ya no son tan abiertas, ahora son a puerta cerrada.

    • Avatar
      22 de enero de 2016
      Responder

      Sabe usted lo que está diciendo? No tiene ni idea de nada. Estáis deseando que esta persona se equivoque, porque sabéis que es el mejor ahí, le pese a quien le pese. Incluso a Podemos y EQUO incluido. Entérese bien, la feria de la inmobiliaria no costó nada al ayuntamiento. Lo pagó la GICA. Si usted quiere, hablamos de otras relaciones de antaño y como beneficiaron a algunas. Algunas que hoy por hoy estan en fiscalía. Y Andrés, sal y aclara las cosas.
      Por cierto, en breve sabremos cosas nuevas del tema aceite.

    • Avatar
      22 de enero de 2016
      Responder

      Como ciudadano me preocupa mucho más que acuse usted a Andres Rodríguez de montarle una feria inmobiliaria a su novia que el origen de la financiación de esa feria; el calibre es distinto y las implicaciones mucho más profundas.

      Tiene usted pruebas que respaldan ambas acusaciones? Conoce usted la diferencia entre libertad de expresión, difamación, injuria, calumnia y libelo?

  13. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Muy interesado en conocer de boca de nuestro alcalde la justificación de Podemos a pactar con PSOE y la del Sr. Pontones como concejal; aún más de Seguridad Ciudadana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.