La chirigota “La Pela es la Pela” no estará en el CLAC de Puerto Real


La chirigota que dirige José María Parrado De Alba, no ha podido inscribirse a tiempo para participar en el Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real. La agrupación intentó actuar sin participar en el concurso, aunque finalmente estará en las calles de la localidad con “todos sus amigos y aficionados”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas  de Puerto Real no contará este año con una de sus agrupaciones punteras, y que ha participado en los últimos días en el COAC del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Se trata de la chirigota de “La Pela es la Pela” dirigida por José María Parrado, y que no ha podido inscribirse a tiempo para el concurso que tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real los próximos 4 y 6 de Febrero.

El propio Parrado nos describía la situación a Puerto Real Hoy, ya que, tras asumir su error, se ofrecieron a participar fuera de concurso, aunque desde la organización del mismo se les ofrecían condiciones “inadmisibles por parte de nuestro grupo”. “Nos hemos sentido indignados de que no se sienten con nosotros a negociar de qué modo podríamos cantar”, añadía el representante legal de la Chirigota, quien, por primera vez en 30 años, faltará al CLAC de Puerto Real.

“Quisiéramos comunicar a los aficionados que nuestra agrupación estará en todos los eventos que se celebren en nuestra Villa, así como en la calle, pues a esta chirigota solo le mueve el deseo de pasarlo bien en compañía de amigos y aficionados sin más”, señaló Parrado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrés Rodríguez hablará sobre su renuncia este viernes
Next La construcción de cinco corbetas en Navantia para Arabia Saudí "pendiente de la firma"

7 Comments

  1. Avatar
    22 de enero de 2016
    Responder

    El carnaval es de Sres.como Parrado,el loco,Carmona,el Coco,Patrón,Rubio,Pollo y algunos más,no muchos más.Si a estos pequeños genios los desanimamos posiblemente mi Carnaval irá a menos de lo que ya es…pensadlo Porfavor!!
    Y en vez de darles tantos plumeros y premios para adornar la pared de su casa…dadles a todos ellos la dignidad que se merecen los genios del Carnaval que también llevan la bandera de Puerto Real por donde quieran que pasan.
    Las normas también se pueden saltar y más para estos pedazos de maquina.
    Parrado nunca dejes de escribir,de un chirigotero.

  2. Avatar
    22 de enero de 2016
    Responder

    Que fácil y que cobarde es hablar escondido detrás de un seudónimo,,,para empezar lo de no cantar lo a decidido la agrupación,,,no una persona solamente,y para terminar,reconocemos nuestro error de no haber entregado la solicitud a tiempo,pero no vemos eso de cantar los dos días los últimos sin entrar en el sorteo,,,pues lo dicho,,Nos vemos por las calles,,,y la subvención que se la repartan a su antojo tanto la mesa del carnaval como al que le plazca. Gran compaňerismo en nuestro carnaval si seňor. Un saludo.

  3. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Les han ofrecido cantar fuera de concurso y como es lógico sin entrar en el sorteo del orden de actuación, Iban a actuar los últimos, pero el Sr. Parrado no esta de acuerdo.
    Es una pataleta de estos señores.
    El año que viene seguro que no se le pasa el plazo, al igual que no se le pasa para el GRAN TEATRO FALLA.
    A ver si explica el señor Parrado cuales son las condiciones inadmisibles.

  4. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Una preguntita…está claro q si no se ha enviado el papel no se puede concursar (las normas están para algo y son iguales para todos, si no todas las agrupaciones terminarian por no molestarse en enviarlo) pero mi duda es…eso implica no poder cantar en el teatro fuera de concurso? Muchas gracias

  5. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Comentarios.Comentarios como el de Don Carnal, reflejan el estado actual del carnaval de puerto real, seis agrupaciones, siete aficionados 1/2 peña y lo.único que hacen es tirarse los trastos a la cabeza, seguid así que pronto también se perderá, igual que todo en puerto.real, ya se fueron muchos que jamás volverán y muchos más.se.irán

  6. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    Esos son las decisiones de una mesa de carnaval incompetente que no mira por el carnaval de puerto puerto solo mira por sus propios intereses, solo hay que ver como esta el carnaval de puerto real para saber lo poco que trabajan por él, uno que no sea muy listo se dará cuenta que es el peor concurso de la provincia, cualquier concurso tiene mejor calidad que éste, y el caranval ya es de pena y se quedan con los brazos cruzados los componentes de la grandiosa mesa del carnaval. A ellos si que no hay que dejarlos que tomen mas desiciones sobre nuestro carnaval porque se lo estan terminando de cargar. Seguir asi mesa de carnaval que en poco tiempo contaremos como anécdota que un dia tuvimos carnaval en puero real.

  7. Avatar
    21 de enero de 2016
    Responder

    ¿30 años de Carnaval y se te olvida el papelito?….
    En Cádiz no se te ha olvidado, ¿no?
    En Cádiz ni si quiera te planteas poner una nota de prensa.
    NO LLEVAS RAZON AMIGO PARRADO
    Te veremos en la calle
    Un saludo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.