Ana Mosquera denuncia por insultos a la concejala Antonia Coello


La edil del Grupo Municipal Socialista, Ana Mosquera, ha emprendido acciones legales tras el Pleno Ordinario del mes de Noviembre celebrado el pasado viernes. En el mismo, Mosquera recibió el insulto por parte de la nueva concejala del Partido Andalucista, Antonia Coello. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una semana han tardado en llegar las reacciones por parte del PSOE de Puerto Real al insulto emitido por la nueva concejala del Partido Andalucista, Antonia Coello, sobre la socialista Ana Mosquera. Los hechos ocurrieron en el desenlace del pasado Pleno Ordinario del mes de Noviembre.

En el turno de réplica tras los ruegos y preguntas de la oposición, Manuel Izco, Concejal de Cultura y en este Pleno portavoz del Grupo Andalucista, reprendió a Mosquera, afirmando que “los puertorrealeños y puertorrealeñas sentimos vergüenza de la política por culpa de personas como usted”. Una frase a la que Mosquera respondió afirmando que aún “no había sido imputada”.

En ese momento, muchos pudieron oír como, desde la última banca del Equipo de Gobierno, se escuchaba una leve voz que correspondía a la nueva edil andalucista, Antonia Coello, quien expresó un “hija de puta” hacia Mosquera. Una situación que acabó por incendiar el Pleno, ante las protestas de amparo a la presidencia del mismo de la concejala de Izquierda Unida, Susana Sánchez.

Ante tal situación, en la tarde de este jueves, el Partido Socialista de Puerto Real y la propia Ana Mosquera hacían oficial la denuncia por los insultos vertidos por Coello hacia la propia Mosquera durante el Pleno. Una decisión que tuvo el apoyo total de la Ejecutiva Socialista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous E. Amaya: "Que no hagan las cosas como las suelen hacer, al estilo compadre"
Next C. Custodio: "No le llegan a Ana Mosquera ni a la suela de los zapatos"

5 Comments

  1. 27 de diciembre de 2014
    Responder

    Sinceramente a día de hoy quien es capaz de defender a partidos tales como el PSOE e IU en Puerto Real es que es totalmente ciego o no quiere ver, aunque yo realmente opto por la opción del amiguismo o necesidad de ser enchufado. Me da pena que el voto de una persona sin criterio tenga el mismo valor que el mio. No entro en debate sobre si ocurrió o no tal acción (no me creo nada del periodismo y las tretas que usan más de uno para desprestigiar). Lloren porque no puedan robar en el poder, pero queda bastante demostrado que estos años este pueblo ha ido hacia arriba, de lo que este partido PA (Partido Andalucista) puede estar muy orgulloso, no los anteriores gobernantes que se les podría caer la cara de vergüenza de haber dejado tan denigrado a lo que llamamos hogar, a ver si pensamos con la cabeza por favor, por el futuro de nuestros hijos.

  2. 15 de noviembre de 2014
    Responder

    ¡Que bueno! Ya están viniendo palmeros del PA (Partido del Aceite) a esta página. Ya tenemos debate, porque había otra pagina que se estaba poniendo muy aburrida.

  3. 15 de noviembre de 2014
    Responder

    SI TAN BUENA ES.
    PORQUE NO REPITE EN LA LISTA Y ES LA CANDIDATA??

  4. 14 de noviembre de 2014
    Responder

    LA SÑRA ANA MOSQUERA ES UNA SEÑORA DE LOS PIES A LA CABEZA Y COMO POLITCA ES DE LO MEJOR QUE YO HE CONOSIDO .

  5. 14 de noviembre de 2014
    Responder

    Este detalle de un pleno refleja la actitud (que no aptitud) de todo el gobierno municipal del PA hacia la oposición y hacia quienes estas personas representan, que son mas del 50 por ciento de los votantes de Puerto Real.
    El PA gobierna como si la mayoría electoral que poseen (y digo electoral porque realmente no llegaron al 50 % de los votos) les da la potestad de que el ayuntamiento es su cortijo donde pueden hacer lo que quieran y la oposición, para ellos, son unos “nadie”.
    Están anunciando un pleno para niños en los próximos días. Me pregunto si algún concejal del PA les va a enseñar con que maneras hay que tratar a la oposición y cual debe ser la conducta de una alcaldesa ante tamaño despropósito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.