C. Custodio: “No le llegan a Ana Mosquera ni a la suela de los zapatos”


César Custodio, Secretario de Organización del PSOE de Puerto Real, habló sobre lo ocurrido el pasado viernes durante el Pleno Ordinario del mes de Noviembre. El ex concejal socialista mostró su apoyo y el de la Ejecutiva socialista a Ana Mosquera, tras los insultos recibidos por Antonia Coello. Los socialistas piden la dimisión inmediata de la edil, denunciada por Mosquera. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

César Custodio también quiso hablar durante la rueda de prensa convocada este jueves por el Partido Socialista de Puerto Real en sus sede. Allí, Custodio quiso mostrar su postura y la de la Ejecutiva Socialista con los insultos recibidos en los últimos Plenos, y en especial este último, por Ana Mosquera, concejala del Grupo Socialista en la corporación municipal.

“Creemos que el Equipo de Gobierno está muy nervioso. Nos da la impresión que se les resbala de las manos los papeles y que los está perdiendo”, afirmó Custodio, de manera contundente, nada más empezar. “El Pleno del pasado viernes fue un espectáculo lamentable y bochornoso. Los insultos recibidos por nuestra compañera Ana Mosquera, por parte del señor Izco y del señor Plaza, no tienen nombre. A no ser, que estuviera dirigido a los cuatro componentes del Partido Andalucista y miembros del Gobierno, que están imputados”, añadió.

“Si es así, yo estoy de acuerdo en esos lamentables insultos. Porque, además, tienen muchas más cosas que explicar. Tienen que explicar los importes de la Feria, que nadie sabe nada. Tienen que explicar el tema de Andy y Lucas, que quedó ahí en la penumbra. Y no dicen absolutamente nada. Habría que decirle a estos señores que no ofende el que quiere, sino el que puede. Y, evidentemente, ellos no pueden”, continuó.

“Ellos no le llegan a Ana Mosquera ni a la suela de los zapatos”, proseguía antes de hablar de Antonia Coello, nueva concejala del Partido Andalucista, y que tomó posesión en el último pleno.

“Solo le ha hecho falta una hora para demostrar la clase de persona que es. Incalificable. Y si tuviese dos dedos de vergüenza, tendría que dimitir inmediatamente. ¿A quién puede representar esta señora, que en la primera hora de ser concejala, lo primero que pronuncia es un insulto a un representante del pueblo? No lo entiendo”, añadió antes de culpar a Maribel Peinado, presidenta en los Plenos del Ayuntamiento.

“La culpa de todo esto la tiene la señora Peinado, que viene permitiendo durante los tres últimos años los insultos y menosprecios a los miembros de la oposición y, sobre todo, a Ana Mosquera. Incumpliendo sistemáticamente el reglamento de régimen interno del Ayuntamiento. Que dice que tiene el deber y la obligación de dar amparo a los miembros de la oposición ante cualquier situación de este tipo u otras parecidas”, continuó Custodio, quien volvió a pedir la “dimisión inmediata” de Coello, además de apoyar a Ana Mosquera “en todas las decisiones y acciones que tome al respecto“.

“Se podrían decir muchas cosas más, podríamos ser incluso mucho más fuertes en el tema. Pero señores del Equipo de Gobierno, ya está bien de insultar, ya está bien de menospreciar, y ya está bien que la señora Peinado permita a su Equipo de Gobierno, actuar como actúa”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ana Mosquera denuncia por insultos a la concejala Antonia Coello
Next Luisa Amaya, ganadora del III Certamen de Fotografía Ambiental

8 Comments

  1. 21 de noviembre de 2014
    Responder

    Tengo claro lo que es peor
    entre verse obligada a entrar en un pacto político con Barroso, que tuvo que aceptar por disciplina partidista y en contra de lo que muchas queríamos de ella,
    o ver a cuatro políticos del partido de gobierno municipal, el PA, imputados por la justicia por un delito contra la administración pública.
    Los errores políticos son mas fáciles de redimir que otras cosas que lleva la justicia.

  2. 19 de noviembre de 2014
    Responder

    Lo de DAR LA PATITA no va por este medio.
    Que pronto os habéis dado por aludidos.

    Lo de DAR LA PATITA va por el PSOE, me explico mejor.
    CUIDADO con tanto ataque no vaya a ser que en Mayo tengáis que pactar con PEINADO.

    La SRA: Mosquera es experta en estos temas, ya le dio la patita a BARROSO.

    Se acuerdan de la TRAICION.

  3. 16 de noviembre de 2014
    Responder

    Custodio tienes por delante la tarea de convencer a Mosquera para que no abandone, es la única que tiene experiencia conoce todos los temas y cierto es que después de la experiencia aprendida, no volverá a caer en los mismos errores, el PSOE le pidió demasiada lealtad y ella lo ha pagado con creces

  4. 15 de noviembre de 2014
    Responder

    Cuando se refeire PUERTORREALEÑO a dar la patita estas dando a entender que este medio es una pagina que le perrea a alguien!!! Y aqui un tienes un claro ejemplo que es libre y no se casa con nadie. https://puertorealhoy.es/2014/10/29/editorial-excusatio-non-petita-incculpatio-manifiesta/

    • 15 de noviembre de 2014
      Responder

      Estimada Puertorrealeña, su mensaje ha debido ser editado por la redacción de PuertoRealHoy debido al tono del mismo. No podemos permitir insultos o descalificaciones hacia ediles y representantes del municipio. Le seguimos animando a participar con nosotros y a moderar usted, a priori, sus comentarios para no vernos en esta tesitura. Un saludo y gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

  5. 15 de noviembre de 2014
    Responder

    Vamos mejorando. Ya no habla Elena, ahora Cesar.
    Espera que por poco no me quedo dormido.
    Con Andy Lucas, la Mosquera, desde luego que no le llegan a la altura de los zapatos, acordados de la GRAN TRAICION, pactando con BARROSO.

    Con quienes creen que pactaran los del PSOE en las próximas???

    Pues con la Peinado. ASI SE VENDE EL PSOE.

    Cuidado con tanto atacar al PA que al final les trencéis que dar la patita.

    • 16 de noviembre de 2014
      Responder

      Si se quieres buscar algún medio que da la patita, no es aquí, se sabe perfectamente donde hay que ir.

  6. 14 de noviembre de 2014
    Responder

    Estas cosas y otras que siguen a esta, o lo de la declaración de los hosteleros no salen en puertorealgüe. Y si uno escribe algo al respecto tampoco sale.
    A riesgo de que me llamen “pelota”, pero creo que es justo felicitar a puetorealhoy.es por su ética periodística. Que vaya ganando lectores y participantes que a su vez ganarán en información veraz. Tenéis tanta ética que hasta informáis de un premio concedido a la competencia.
    Que si que es verdad, que en su día Ana Mosquera se equivocó y lo hizo mal. Como cualquier mortal. Pero ahora lo está haciendo estupendamente. Con valentía, con claridad, sin miedo, con educación, con transparencia.
    No se si acabada esta legislatura va a abandonar la política. Si lo hace se retirará en un buen momento para ella, pero espero que no lo haga, que siga dando caña y si le toca gobernar lo haga con las mismas cualidades que con las que hace oposición.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.