El futbolista puertorrealeño Álvaro Vadillo está de enhorabuena, ya que en la noche del martes materializó con el Granada CF el ascenso a la Liga Santander, máxima división del fútbol nacional.

El conjunto nazarí logró un empate a domicilio frente al RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix, logrando a falta de una jornada para llegar al punto final de la competición el ansiado ascenso de categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los jugadores entrenados por Diego Martínez han logrado 21 victorias, 13 empates y 7 derrotas en su andadura en La Liga 123 para sumar un total de 76 puntos, certificando así su segunda posición tras el Club Atlético Osasuna.

El extremo puertorrealeño ha sido uno de los baluartes del equipo rojiblanco, disputando un total de 40 partidos -38 de titular con 2.940 minutos-, logrando 4 goles y repartiendo 11 asistencias, completando una gran temporada.

Vadillo llegó el pasado verano al Granada CF tras su desvinculación con la SD Huesca y lograr el ascenso a Primera División, firmando por dos temporadas con el equipo nazarí.

FOTOGRAFÍAS: Granada CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD