El futbolista puertorrealeño Salvador Alegre “Boro” ha sido galardonado con el trofeo al mejor delantero de la First Division de Gibraltar.

Boro ha conseguido 22 dianas en los 27 encuentros que ha disputado su club, el St. Joseph FC, algo que le ha servido para ayudar a su equipo a lograr la tercera posición clasificatoria con 17 victorias, 4 empates y 6 derrotas, logrando así el acceso a disputar las rondas previas de la UEFA Europa League por tercer año consecutivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El jugador de la ciudad, que en el pasado diciembre logró el premio al Mejor Jugador del Mes en la competición al lograr ocho tantos en cuatro partidos disputados, ha conseguido además ser el Máximo Goleador de la máxima división gibraltareña con un gol cada 85 minutos disputados, en una temporada donde ha alternado las posiciones de segundo delantero y extremo, afianzándose así en el equipo entrenado por el ex jugador del Cádiz CF Raúl Procopio.

Por tanto, nuevo éxito del jugador puertorrealeño en el Campo de Gibraltar, que ya prepara con el St. Joseph el asalto a participar en la UEFA Europa League, cuya ronda previa tendrá lugar a final de mes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD