Almonte ya espera a la Hermandad del Rocío de Puerto Real


La Hermandad del Rocío de Puerto Real ha iniciado hoy martes el Camino hacia la Aldea de Almonte para participar otro año más en la Romería del Rocío, una de las más famosas y multitudinarias que existen y que constituye la emblemática expresión de la religiosidad popular de Andalucía y sus gentes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las nueve y media de la mañana se celebraba en la Capilla de la Hermandad puertorrealeña, sita en los jardines de El Gallinero, la tradicional Misa de Romeros, tras la cual los Hermanos y Hermanas, acompañados de numeroso público, se han dirigido hacia la Plaza de Jesús. A las puertas de la Casa Consistorial la Hermandad ha sido recibida por la alcaldesa, Elena Amaya que, visiblemente emocionada, les deseaba un buen Camino y les hacía entrega de un ramo de flores que ya luce en la carreta del Simpecado de la Hermandad de Puerto Real.

En la Plaza de Jesús se han vivido momentos muy emocionantes con los cánticos protagonizados por el alumnado del colegio Juan Pablo II y las sevillanas interpretadas por dos jóvenes de la localidad.

Se inicia de esta forma el Camino que llevará a la Hermandad puertorrealeña al encuentro tan esperado con la Blanca Paloma en Almonte.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real no contará con su caseta en la Feria
Next El Ayuntamiento lanza la campaña 'Presume de tu pueblo'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.